Monchi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Dos delanteros, dos centrocampistas, dos extremos, si se compra a Badé más el nuevo argentino creo que esa parcela se queda con lo que hay. Los laterales y porteros dependerán de las salidas de Bono y Acuña, Telles creo que no seguirá.
 

labestia

Florero
VIP
El enganche lo tenemos y es Suso. Necesitamos 2 delanteros más, si no se va En Nesiry, y largar a Mir.
Pues eso, ya cuento con Suso. Necesitamos en plantilla 3 puntas, para cuando juguenos con 2 tener 1 en el banquillo

Si el 442 fuera innegociable, necesitariamos 4 delanteros. Pero creo que no será así, irá variando el 442 con el 4231
 

Danisev

Florero
Florero
Dos delanteros, dos centrocampistas, dos extremos, si se compra a Badé más el nuevo argentino creo que esa parcela se queda con lo que hay. Los laterales y porteros dependerán de las salidas de Bono y Acuña, Telles creo que no seguirá.
ojala no pero me iria por livakovic aunque por ahi me ha sonado el porterio georgiano del valencia.
 

Sede

Florero
VIP
Pero si es que esto es muy fácil con sus aciertos y con su tantos errores (esta temporada los ha tenido) al final llega mayo y pone a cada uno en su sitio. No hay más.
Bajala un poco tio, que yo soy ProMonchi y este mayo no es para colocar a nadie en su sitio, por mucha plata que hayamos tocado.

Se han hecho las cosas relativamente mal, muuuuy mal, y el lo sabe mejor que nosotros y estoy convencido de que el mismo sabe que la plata lograda, no puede hacer olvidar el mal trabajo hecho.

Yo esto lo voy a considerar como una enseñanza, un toque de atencion que le dio el fultbol a Monchi, que gracias a dios salio bien, pero que ni de coña se debe de olvidar por mucho que se lograse al final.
 

George Best

Florero
VIP
Bueno, ¿cómo están los máquinas?
michael-jackson-dance.gif
 

colusso the bestt

Florero
VIP
No se me va a olvidar la nefasta gestión que ha hecho esta campaña porque era de merecidísima dimisión (que seguramente en un futuro nos enteraremos de lo que de verdad pasó de despechos pa dentro), tampoco se me va a olvidar todo lo bueno que ha hecho por nosotros.

Me centro en esto, Tiri. No se en que trabajas, pero imagínate que llevas 15/20 años haciendo las cosas de putísima madre en tu trabajo, consiguiendo logros que tu empresa nunca soñó, elevando sus resultados muy por encima de lo le corresponde a tu empresa. El CEO de tu empresa está loquísimo de lo que has conseguido, no se lo cree y te eleva a los altares. Pero llega un año en que no haces las cosas tan bien, y la cosa se tuerce tela, y ese año termina regular o fatal... Recuerda, un año después de llevar 15 años sacándotela. ¿Entenderías que te echaran? ¿Dimitirías?
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Yo es que me imagino un Sevilla sin Monchi y tiemblo, pero tiemblo de verdad. Y encima tenemos experiencia!!! Cuando se fue y trajeron al nota ese con la cara picá y piños de rata, fíjate... Y luego al bueno de Caparrós. Madre mía...
 

Tirox

Florero
VIP
Me centro en esto, Tiri. No se en que trabajas, pero imagínate que llevas 15/20 años haciendo las cosas de putísima madre en tu trabajo, consiguiendo logros que tu empresa nunca soñó, elevando sus resultados muy por encima de lo le corresponde a tu empresa. El CEO de tu empresa está loquísimo de lo que has conseguido, no se lo cree y te eleva a los altares. Pero llega un año en que no haces las cosas tan bien, y la cosa se tuerce tela, y ese año termina regular o fatal... Recuerda, un año después de llevar 15 años sacándotela. ¿Entenderías que te echaran? ¿Dimitirías?

Te lo voy a dar una respuesta corta y poco elaborada:

Si yo dilapido el dinero que ha dilapidado Monchi, cambio mi exitoso modelo de trabajo y encima mi departamento es el coño de la bernarda te aseguro que mi jefe me pone de patitas en la calle.
 

labestia

Florero
VIP
Me centro en esto, Tiri. No se en que trabajas, pero imagínate que llevas 15/20 años haciendo las cosas de putísima madre en tu trabajo, consiguiendo logros que tu empresa nunca soñó, elevando sus resultados muy por encima de lo le corresponde a tu empresa. El CEO de tu empresa está loquísimo de lo que has conseguido, no se lo cree y te eleva a los altares. Pero llega un año en que no haces las cosas tan bien, y la cosa se tuerce tela, y ese año termina regular o fatal... Recuerda, un año después de llevar 15 años sacándotela. ¿Entenderías que te echaran? ¿Dimitirías?
Réstale prácticamente casi cada año que entramos en Champions. Ahí es cuando empieza el despelote, el despilfarro y el bajón deportivo posterior.
 

penhate

Florero
VIP
Te lo voy a dar una respuesta corta y poco elaborada:

Si yo dilapido el dinero que ha dilapidado Monchi, cambio mi exitoso modelo de trabajo y encima mi departamento es el coño de la bernarda te aseguro que mi jefe me pone de patitas en la calle.
Deberías dimitir tu, no esperar a que te pongan de patitas en la calle
 

U3FA

Florero
VIP
Te lo voy a dar una respuesta corta y poco elaborada:

Si yo dilapido el dinero que ha dilapidado Monchi, cambio mi exitoso modelo de trabajo y encima mi departamento es el coño de la bernarda te aseguro que mi jefe me pone de patitas en la calle.
Seguro que te echa tu jefe que lleva 20 años ganando millones gracias a tu trabajo.
 

Costello

Florero
Florero
Me parece que el extrapolar a la empresa privada no es el mejor ejemplo de nada. Porque a alguien de peso que encadena dos años de pérdidas, comiéndose los recursos propios de la empresa y poniendo en peligro gran parte de los ingresos del siguiente año, creedme que ya puede ser Jesucristo que en una empresa privada lo echan.

Con lo fácil que es resumir que la planificación fue nefasta y que rectificó a tiempo. Y encima se redondea trayendo más plata. Que estas cosas sirven para saber también corregir errores y seguir creciendo.
 

Kanuten

28003
VIP
Me parece que el extrapolar a la empresa privada no es el mejor ejemplo de nada. Porque a alguien de peso que encadena dos años de pérdidas, comiéndose los recursos propios de la empresa y poniendo en peligro gran parte de los ingresos del siguiente año, creedme que ya puede ser Jesucristo que en una empresa privada lo echan al primer año de pérdidas.

Con lo fácil que es resumir que la planificación fue nefasta y que rectificó a tiempo. Y encima se redondea trayendo más plata. Que estas cosas sirven para saber también corregir errores y seguir creciendo.
Lo dices como si esto no fuese una empresa privada
 
Te lo voy a dar una respuesta corta y poco elaborada:

Si yo dilapido el dinero que ha dilapidado Monchi, cambio mi exitoso modelo de trabajo y encima mi departamento es el coño de la bernarda te aseguro que mi jefe me pone de patitas en la calle.
Dilapidar? Este año ha conseguio más de 150 millones de ingresos entre ventas y resultados deportivos. Y ha asegurado otros 50 para el año que viene.

¿Qué es lo que ha dilapidado?
 

Kanuten

28003
VIP
Dilapidar? Este año ha conseguio más de 150 millones de ingresos entre ventas y resultados deportivos. Y ha asegurado otros 50 para el año que viene.

¿Qué es lo que ha dilapidado?
Iyo que no ha acertado en todo, cómo se le ocurre? Aquí se permiten 0 errores. Que la planificación de verano fue una mierda? Sí. Que la planificación de invierno ha sido muy buena? Sí. Que el resultado ha sido magnífico? Sí. Pues nada, será aquí el único lugar en el mundo donde el resultado final no importe.
 
Contenido patrocinado
Arriba