Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanke

Florero
VIP
Coño fuera copas y esas cosas que no le interesan a nadie. ¡Rumorología!

A ver si cierran al entrenador para empezar prontito y con buena letra. Tenemos hecho a Gattoni y decían que al lateral del Espanyol pero parece estar en el aire.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Sede

Florero
VIP
Te una a dar un diometrio pero viendo la tunda que te han dado ya, me ha dado apuro
Dale hombre, no tengas complejos!


Que la verdad que lo dije para trolear e iniciar con buen pie el post, pero vamos, que realmente me molaria que sucediese.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Como comentaba un florero, en principio, me gustan las ventas que están o suenan (Gattoni, Badé y Pedrosa) por el perfil, coste y edad. Sin embargo, en el caso de Pedrosa, no me mola nada que sea un futbolista que venga con el historial médico que trae de lesiones y recaídas.

Dicho esto, yo lo que quiero ver aquí son salidas a punta pala.
 

Luuk

Florero
VIP
Dale hombre, no tengas complejos!


Que la verdad que lo dije para trolear e iniciar con buen pie el post, pero vamos, que realmente me molaria que sucediese.
De Acuña y Ocampos seguramente ya hemos visto el pico de rendimiento. Si llegaran ofertas fuertes por ellos, sería razonable que el club escuche.

En-Nesyri ya es otra cosa. Para mí sería un error no aguantarlo un año más donde podría meter 20-25 goles en liga en un equipo que genera lo que hemos visto con Mendi. Y en consecuencia doblar lo que sea que valga a día de hoy.
 

kiral

Florero
VIP
Como pienso que hay que dejar salir antes de entrar estas serian mis ventas (la de Bono ojala que no se produzca pero conociendo al club es cuestión de tiempo) antes de que me crucifiquéis por el apartado valor es algo que he sacado de Transfermarkt para usarlo de manera orientativa (salvo en el caso de Bono que es una venta para generar plusvalia)

1VHCXsg.png

Luego pondria el cartel de transferible a Oliver y Lamela y cedía a Niaumzu

Yo creo que pocos se pueden vender ni por la mitad de lo que los valoran. Solo Idrissi (Que creo que se le podría sacar hasta más de esos 4), Rekik (2 puede ser), Tecatito (5 a algún incauto azteca) y Rony (2 está bien después de su temporada).

Los demás, ni la mitad.
 

Teyi

Florero
VIP
Booooooooooiiiiii

Partiendo de la base que tenemos, voy a intentar ser lo más realista posible, por lo que no voy a vender a 20 de los 25 tios que tenemos en plantilla. Pero creo que es necesaria una revolución en la plantilla.

Para mi las ventas gordas de este verano creo que van a ser Bono (yo no lo vendería por nada del mundo), Montiel, Lamela y Idrissi. Llamando ventas gordas a pillar +15M.

En cuanto a las demás salidas. No cuento con ninguno de los cedidos esta temporada. Por lo que me voy a centrar en los de la actual plantilla:

Salidas: Rekik, Oliver, Papu y Mir.
Cesiones: Nianzou, Kike Salas, Juanlu, Carmona, Luismi, Oscar, Ivan Romero.

En cuanto a fichajes voy a intentar poner dos o tres opciones por posición. Y serian (1) portero titular, (1) central, (1) lateral derecho, (1) medio defensivo, (2) centrocampistas, (1) Mediapunta, (2) extremos, (1) delantero.

Portero: Livakovic (Dinamo Zagreb), Lafont (Nantes), Sommer (Bayern)
Central: Djiku (Strasburg), Bijol (Udinese), Gila (Lazio)
LD: Maffeo (Mallorca), Daniel Muñoz (Genk), Arnau Martinez (Girona)
MCD: Vini Souza (Español), Gourna-Douath (Salzburgo), Sangaré (PSV)
MC: Robertone (Almeria), Sambi Lokonga (Arsenal), Ilic (Torino),
MP: Le Fee (Lorient), Moleiro (Las Palmas), Tresor (Genk), Kamada (Eintracht)
Extremos: Abel Ruiz (Braga), Sergio Arribas (Castilla), Blas (Nantes), Skov Olsen (Brujas), Adingra (Saint Guilloise)
Delantero: Mikautadze (Metz), Santiago Gimenez (Feyenoord), Wahi (Montpellier), Gift Orban (Gent)


Me quedaría algo así:

Fichaje/Dmitrovic

Navas/Fichaje
Badé/Marcao/Gudelj/Gattoni/Fichaje
Acuña/Pedrosa

Fichaje/Fernando
Rakitic/Jordan/Fichaje/Fichaje
Suso/Fichaje

Ocampos/Corona
Fichaje/Fichaje

EnNesiry/Fichaje
 

jorgewololo

Florero
VIP
Luis Openda, jugador que hace unos años por perfil encajaría perfectamente ya se nos escapa.
El Leipzig da 30 kilazos.
Cada día está mas complicado el mercado para el SFC puesto que económicamente no conseguimos romper el techo de cristal que tenemos. Y desde luego, yo no veo que podamos conseguirlo.
Lo del Sevilla FC tiene MUCHO mérito. Muchísimo.
 

Sede

Florero
VIP
De Acuña y Ocampos seguramente ya hemos visto el pico de rendimiento. Si llegaran ofertas fuertes por ellos, sería razonable que el club escuche.

En-Nesyri ya es otra cosa. Para mí sería un error no aguantarlo un año más donde podría meter 20-25 goles en liga en un equipo que genera lo que hemos visto con Mendi. Y en consecuencia doblar lo que sea que valga a día de hoy.
Ocampos no sale ni de coña, el tio no va a querer. Sinceramente, no me gusta nada su estilo de juego y creo que esta ultramegasobrevalorado, pero mientras se ponga el mono de trabajo y no el de crack (su gran problema en mi opinion), ni tan mal.

Acuña yo creo que es evidente que va a salir por muchos motivos: Edad, rendimiento, cable cruzado... Sinceramente, me sorprenderia muchisimo que estuviera el año que viene.

Luego lo de YEN es lo que dices tu, es otro tema. Puede gustar mas o menos (a mi no me gusta), pero es evidente que para el juego de Mendi casa bastante bien, porque otra cosa no, pero remate de cabeza y sacrificio tiene un rato... Pero tu dale a Monchi otra oferta de 40 kilos a un destino que a YEN le guste, porque vamos, lo vende al minuto.


Conclusion, lo dicho, yo lo digo por hacer el tonto aqui, pero no veria para nada descabellado que salgan 2 de los 3
 

Tanke

Florero
VIP
Luis Openda, jugador que hace unos años por perfil encajaría perfectamente ya se nos escapa.
El Leipzig da 30 kilazos.
Cada día está mas complicado el mercado para el SFC puesto que económicamente no conseguimos romper el techo de cristal que tenemos. Y desde luego, yo no veo que podamos conseguirlo.
Lo del Sevilla FC tiene MUCHO mérito. Muchísimo.
Y no lo valoramos lo suficiente. Hay que ver qué equipos son los que pueden dejarse esas millonadas quitando los de la Premier, y de dónde sacan el dinero. Es muuuuuy complicado competir como lo hacemos y conseguir la locura que acabamos de conseguir por séptima vez en nuestra historia, la probabilidad no lo puede explicar.
 

labestia

Florero
VIP
Luis Openda, jugador que hace unos años por perfil encajaría perfectamente ya se nos escapa.
El Leipzig da 30 kilazos.
Cada día está mas complicado el mercado para el SFC puesto que económicamente no conseguimos romper el techo de cristal que tenemos. Y desde luego, yo no veo que podamos conseguirlo.
Lo del Sevilla FC tiene MUCHO mérito. Muchísimo.
Complicado no, hay que ficharlo antes de que llegue al Lens. Pero para eso hay que TRABAJAR, algo que la secretaría técnica había dejado de lado.
 

labestia

Florero
VIP
Booooooooooiiiiii

Partiendo de la base que tenemos, voy a intentar ser lo más realista posible, por lo que no voy a vender a 20 de los 25 tios que tenemos en plantilla. Pero creo que es necesaria una revolución en la plantilla.

Para mi las ventas gordas de este verano creo que van a ser Bono (yo no lo vendería por nada del mundo), Montiel, Lamela y Idrissi. Llamando ventas gordas a pillar +15M.

En cuanto a las demás salidas. No cuento con ninguno de los cedidos esta temporada. Por lo que me voy a centrar en los de la actual plantilla:

Salidas: Rekik, Oliver, Papu y Mir.
Cesiones: Nianzou, Kike Salas, Juanlu, Carmona, Luismi, Oscar, Ivan Romero.

En cuanto a fichajes voy a intentar poner dos o tres opciones por posición. Y serian (1) portero titular, (1) central, (1) lateral derecho, (1) medio defensivo, (2) centrocampistas, (1) Mediapunta, (2) extremos, (1) delantero.

Portero: Livakovic (Dinamo Zagreb), Lafont (Nantes), Sommer (Bayern)
Central: Djiku (Strasburg), Bijol (Udinese), Gila (Lazio)
LD: Maffeo (Mallorca), Daniel Muñoz (Genk), Arnau Martinez (Girona)
MCD: Vini Souza (Español), Gourna-Douath (Salzburgo), Sangaré (PSV)
MC: Robertone (Almeria), Sambi Lokonga (Arsenal), Ilic (Torino),
MP: Le Fee (Lorient), Moleiro (Las Palmas), Tresor (Genk), Kamada (Eintracht)
Extremos: Abel Ruiz (Braga), Sergio Arribas (Castilla), Blas (Nantes), Skov Olsen (Brujas), Adingra (Saint Guilloise)
Delantero: Mikautadze (Metz), Santiago Gimenez (Feyenoord), Wahi (Montpellier), Gift Orban (Gent)


Me quedaría algo así:

Fichaje/Dmitrovic

Navas/Fichaje
Badé/Marcao/Gudelj/Gattoni/Fichaje
Acuña/Pedrosa

Fichaje/Fernando
Rakitic/Jordan/Fichaje/Fichaje
Suso/Fichaje

Ocampos/Corona
Fichaje/Fichaje

EnNesiry/Fichaje
Abel Ruiz extremo?
 

karliyuss

Florero
VIP
Luis Openda, jugador que hace unos años por perfil encajaría perfectamente ya se nos escapa.
El Leipzig da 30 kilazos.
Cada día está mas complicado el mercado para el SFC puesto que económicamente no conseguimos romper el techo de cristal que tenemos. Y desde luego, yo no veo que podamos conseguirlo.
Lo del Sevilla FC tiene MUCHO mérito. Muchísimo.

No solo es que hayan ofertado 30 kilos, es que el Lens la ha rechazado airadamente, diciendo que es una oferta irrisoria para ese jugador.
 

Luis_okapi

Florero
Florero
Creo que donde más fallamos es en la salida de jugadores. Nos cuesta una vida quitarnos jugadores que no encajan y ojalá se pongan las pilas este año más incluso que los fichajes.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Quiénes serán los cuatro españoles y los cuatro canteranos?
A día de hoy solamente veo claro a Navas, Suso y el tal Pedrosa (si está cerrado). Manu Bueno podrá tener ficha del filial aún
Jordan, Óliver y Mir no creo que sigan todos…
Bryan? Alguno de los canteranos cedidos (Juanlu, Iván, Zarzana..) o subir alguno del filial (Carlos)? Y cómo no, los clásicos nombres de Luis Alberto and co…
 

j_m

Florero
VIP
Vamos a tener tres delanteros, casi seguro. Mendilibar ha dicho varias veces que no jugaban dos arriba porque solo tenía dos piezas. Espero que acierten y me gustaría alguna apuesta joven revalorizable detrás de dos buenos espadas (en este caso sólo tenemos uno).

Y ojalá intenten a Muriqui. Y si se va de precio, que se vaya a mamarla el Mallorca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba