Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
El extremo izquierdo y el centro del campo necesitan dos titulares nos pongamos como nos pongamos. Y los suplentes de Fernando, Acuña y YEN no son por hacer la plantilla más competitiva, es que los dos primeros se pierden bastantes partidos y el último no puede ser el único delantero bueno de un equipo que compite en Europa. Aunque el de Acuña parece apalabrado ya.
Me refiero a que podemos competir a día de hoy. Otros veranos ni eso. Una línea Ocampos-Suso-Lamela con YEN por delante y Fernando-Rakitic detrás pues no está nada mal. Otra cosa es que haya que fichar casi titulares en algunos de esos puestos para tener a dos por puesto, pero mejor eso que tener que fichar para ver si funciona el titular…
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Expertos. Algo potable o económico por aquí??

7 salidas en el Leicester​

Youri Tielemans, Çalar Söyüncü, Daniel Amartey, Ayoze Pérez, Nampalys Mendy, Tetê, Ryan Bertrand acaban contrato y abandonarán la disciplina del club inglés.
Yo iba a Söyüncü y a Tielemans de cabeza, pero viniendo de la Premier, serán inaccesibles.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Expertos. Algo potable o económico por aquí??

7 salidas en el Leicester​

Youri Tielemans, Çalar Söyüncü, Daniel Amartey, Ayoze Pérez, Nampalys Mendy, Tetê, Ryan Bertrand acaban contrato y abandonarán la disciplina del club inglés.
Me iría a por Tielemans del tirón
 
Última edición:

thesundaydrivers

Florero
VIP
¿Owen o Beckham salieron mal?, incluso McManaman…

Lo de que un inglés por el hecho de ser inglés no puede rendir aquí es una gilipollez. Los ingleses pensaban eso de los españoles y mira ahora la Premier.

El que es bueno, es bueno en Londres o aquí.
Beckham se medio salvó y porque estaba en un equipazo. No era ni la mitad de lo que fue en Inglaterra. Los otros dos ni un 20%

Les cuesta adaptarse, aprender el idioma, cobrará lo más grande y tendrá 18 equipos Premier detrás a los que preferirá irse y le pagarán lo más grande

Los futbolistas españoles triunfan en todos lados. Los ingleses…
 

moriarthy

Florero
VIP
Beckham se medio salvó y porque estaba en un equipazo. No era ni la mitad de lo que fue en Inglaterra. Los otros dos ni un 20%

Les cuesta adaptarse, aprender el idioma, cobrará lo más grande y tendrá 18 equipos Premier detrás a los que preferirá irse y le pagarán lo más grande

Los futbolistas españoles triunfan en todos lados. Los ingleses…
Pues yo que quieres que te diga, pero el Madrid va a pagar un pastizal por hacerse con otro, y creo que el alemán es más difícil que el castellano. Lo dicho, el que es bueno, da igual de donde sea.
 

Teyi

Florero
VIP
¿Owen o Beckham salieron mal?, incluso McManaman…

Lo de que un inglés por el hecho de ser inglés no puede rendir aquí es una gilipollez. Los ingleses pensaban eso de los españoles y mira ahora la Premier.

El que es bueno, es bueno en Londres o aquí.
Cual fue el último inglés que fichó el Sevilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba