Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
Me traería a Fabio Silva que jugó está temporada en el PSV de tercer delantero, antes de que explote en la euro sub 21. Nos hace falta otro punta más que sepa su rol de revulsivo y copa del rey
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Muriqui x Rafa Mir vale, pero para ser el DC de referencia no.
Y si a este equipo no le metes un bicho en el centro del campo estamos en las mismas q año pasado, ahí no se puede ir por un parche, hay q ir x un tío de verdad, q se coma el centro del campo
 

JoelMiller

Florero
Florero
El Southamtom FC ha descendido y tiene a Salisu y Caleta Car de centrales, madre mía!
Al Caleta viéndolo a algunos partidos ni me lo traía. Badé con los ojos cerrados le da un baño.
PD; Iñigo Martínez despidiéndose por eta en lugar de una rueda de prensa. Road al Barça
 

Alex_sev

Florero
VIP
E.Unal
Joselu
Muriqi

Uzuni (Granada)

Balogun
Elye Wahi
Embolo

M.Kean

Kolo Muani
Lukebakio

Jutgla

Danilo Pereira

Icardi

----

De ahí va a salir el delantero/s. No conozco a ninguno, ni es que yo los quiera, pero he puesto el modo scout del FIFA y eso es lo que me entra en el estilo monchiano. Claro que si nos va a planificar cualquier vecino de Pepe Castro lo mismo repescamos a Munir y tiramos con éste, Rafa Mir y el Luismi ese.
 

paqitto

Florero
VIP
E.Unal
Joselu
Muriqi

Uzuni (Granada)

Balogun
Elye Wahi
Embolo

M.Kean

Kolo Muani
Lukebakio

Jutgla

Danilo Pereira

Icardi

----

De ahí va a salir el delantero/s. No conozco a ninguno, ni es que yo los quiera, pero he puesto el modo scout del FIFA y eso es lo que me entra en el estilo monchiano. Claro que si nos va a planificar cualquier vecino de Pepe Castro lo mismo repescamos a Munir y tiramos con éste, Rafa Mir y el Luismi ese.
Qué no conoces a Icardi?
 

Alex_sev

Florero
VIP
Qué no conoces a Icardi?
Como conozco a Cristiano o a Dybala. Pero si me preguntas si es zurdo o diestro, si juega más cerca del área o menos, si es más rápido o menos o cuánto mide, no tengo ni idea. Por intuición solo puedo decir que será blanco, y sé que algo pasó con su pareja. Fin. Me sacas del Sevilla y todo lo demás me suena de pasada. Alguna noticia suelta, algún partido morboso donde intuya que pueden haber hostias, y poco más. Prácticamente veo el mismo fútbol que mi abuela (y ya no digo nada otro deporte).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba