Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TKBTLA

Florero
VIP
Van a venir jugadores españoles por lo del cupo, así que ir haciendo una lista de posibles.
Yo pondría en la lista a Oriol Romeu, que es quien ha sostenido al Girona, y que me parece un pepino de jugador. Si fuera negro de la liga francesa nos haríamos pajas a dos manos con el.
 

labestia

Florero
VIP
Van a venir jugadores españoles por lo del cupo, así que ir haciendo una lista de posibles.
Yo pondría en la lista a Oriol Romeu, que es quien ha sostenido al Girona, y que me parece un pepino de jugador. Si fuera negro de la liga francesa nos haríamos pajas a dos manos con el.
Sobretodo si tuviera 25 años

Empezará la temporada con 32 tacos y a parte de españolizar la plantilla, también hay que rejuvenecerla
 

karliyuss

Florero
VIP
Un nombre para el puesto de pivote, español y que también ha pegado el carajazo en la Premier y que otros años ha sonado con más o menos intensidad: MARC ROCA. Barato no sería y fácil tampoco.
 

karliyuss

Florero
VIP
En cuanto a delanteros, imagino que saldrá Mir y vendrán dos. Yo creo que si pueden traer a Joselu lo van a traer. Tanto Monchi como Mendilibar (si es que siguen los dos o alguno de los dos) creo que lo ven con muy buenos ojos. Si se le puede traer cedido un año a coste 0 como decían, seria una operación muy buena, gastando más dinero en otro delantero y conservando a Yen. Además es que es un tío que te garantiza goles sí o sí.
 

Sede

Florero
VIP
Pues Vigo seria un MUY buen sitio para CEDER a Mir.

Mucho criticais a Mir (con cierta razon), pero os olvidais que el tio en dos ratos este año marco 8 goles y el año pasado fue el maximo goleador con 13. ¿Numeros de titular en un equipo Champions? No, desde luego que no, pero yo sigo pensando que tiene potencial para ser un gran delantero y que las situaciones que tuvo este año, muy bien no le vino (a YEN tampoco le vino bien el año pasado).
 

Kanuten

28003
VIP
Pues Vigo seria un MUY buen sitio para CEDER a Mir.

Mucho criticais a Mir (con cierta razon), pero os olvidais que el tio en dos ratos este año marco 8 goles y el año pasado fue el maximo goleador con 13. ¿Numeros de titular en un equipo Champions? No, desde luego que no, pero yo sigo pensando que tiene potencial para ser un gran delantero y que las situaciones que tuvo este año, muy bien no le vino (a YEN tampoco le vino bien el año pasado).
Con Aspas arriba creo que se hartaría. No tiene nivel quizás para nosotros, pero un equipo así le viene ideal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba