Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Illo, Id apuntando a la Superlig Turca, de ahí viene alguno seguro, aparte de Francia q es seguro q cae alguno ,últimamente están controlando mucho aquel mercado, lástima q no trajesemos al central Asiático q se fué al Calcio.
 

NoSeKe

Florero
VIP
He preguntado a un colega que se dedica a sacar dinero dando chivatazos del Barcelona sobre lo de Abde. Me dijo que había leído por ahí que lo quería el betis cedido o no se qué pero que le iba a preguntar al que le da los chivatazos a él. Al rato me ha comentado que le ha dicho que el Barcelona lo querría vender pero que no está fácil y que lo han ofrecido cedido a betis y Sevilla. Que el chaval prefiere obviamente el Sevilla y que incluso Mendilibar ha dado el visto bueno. También me ha dicho que se resolvería pronto, que no va a haber culebrón, pero yo conociendo cómo actuamos nosotros no lo veo claro.

Dice que Xabi Alonso pidió su fichaje pero el chaval no quiere salir de España. Luego me ha reiterado que lo del betis está bastante frío y que lo del Sevilla convence a todas las partes si el Barcelona no encuentra uno que pague una morterada.
 

Josean_85

Florero
Florero
Por cierto, hace un par de semanas se nos relacionó con Ellyes Skhiri pivote del Colonia que finaliza contrato. La información la dio Fabrizio Romano.
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo de correr para atrás o no está en la mano del entrenador. Si Mendilibar lo quiere, estará seguro de poder sacarle lo que necesite de él. El mejor ejemplo, Suso.
 

puzi

Florero
VIP
¿Vini Souza quién es? He leído que lo tienen en la agenda para el puesto de Fernando y no se ni si es fiable la información ni si el tío es bueno o no.
 

puzi

Florero
VIP
Por cierto, hace un par de semanas se nos relacionó con Ellyes Skhiri pivote del Colonia que finaliza contrato. La información la dio Fabrizio Romano.
Ese tío acierta bastante.

Perdona. No se que leches ha pasado desde el móvil que iba a responderte y he acabado reportando por equivocación. Big fail
 

didio falco

Florero
VIP
Me preocupa la portería si al final sale Bono. Suena algo? Siempre se ha hablado de Pacheco como buen portero y siempre ha sonado. Con su descenso, ¿tenemos culebrón (otra vez)?

Otra cosa, Skylii suena a IA asesina de algún blockbuster. Hasta ahí mi aportación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba