• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Por cierto, el Aston Villa es un club para comerle la cara, eh? Empático, solidario, leal...

Menudos hijos de la gran ******. Le quitan a un entrenadorazo al Villarreal en plena temporada, a mibeti al motor ofensivo y ahora nos quitan a nosotros el auténtico corazón del club.

Que me gusta algo lo cojo y que le den por culo al que sea .

Menudos cabrones, y el caso que son morralla de la Premier, basura
Asco.
 

labestia

-
Florero
VIP
A ver, no va a venir el DT del Leipzig, ni del Dortmund, Leverkusen, Oporto, Mónaco etc

Dentro de lo que hay, Orta conoce la casa, la liga...tiene más experiencia que en su primera etapa. A mi no me gusta porque cuando le he escuchado en entrevistas y demás me parece un pardillo, el perfil de comedonuts por excelencia, pero es lo que hay.

Otro problema que veo, a parte de los ya comentados anteriormente, es el tema de la relación con la plantilla. Ahí salimos perdiendo, algún que otro jugador con ofertas interesantes que no tenía pensado salir en principio , ahora quizá se lo piense.
,
Que venga pronto y a currar.
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Todo el éxito del Sevilla de los últimos 20 años es de Monchi?

Todo lo malo es culpa de Del nido , junior o Castro?

Las agencias de Dolberg, Lopes, agustinson, Isco, idrissi, Mir, Papu, Martial, Oscar son las que trabajan para Castro/junior y las de Bono, Fernando, kounde, acuña, Ocampos etc para Monchi?


Creo que seria justo repartir culpas tanto en lo bueno como en lo malo.

Dicho lo cual, tengo el presentimiento de que Monchi sigue.

¿Pero dónde se está diciendo eso?
 

labestia

-
Florero
VIP
Por cierto, el Aston Villa es un club para comerle la cara, eh? Empático, solidario, leal...

Menudos hijos de la gran ******. Le quitan a un entrenadorazo al Villarreal en plena temporada y ahora nos quitan a nosotros el auténtico corazón del club.

Que me gusta algo lo cojo y que le den por culo al que sea .

Menudos cabrones, y el caso que son morralla de la Premier, basura
Asco.
Pero eso lo hacemos todos con equipos inferiores deportiva o economicamente. Queremos algo, lo compramos

O a caso le hicimos un favor al Leganés cuando pagamos la cláusula de YEN?
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Lo que sea, pero YA, por favor. Ojalá se quedara pero se va a pirar, tremendo marrón deja al que venga... la de morralla que tenemos y la que vuelve... dios. Toda la suerte del mundo para Victor Orta o el que sea, no queda otra...
 
Todo el éxito del Sevilla de los últimos 20 años es de Monchi?

Todo lo malo es culpa de Del nido , junior o Castro?

Las agencias de Dolberg, Lopes, agustinson, Isco, idrissi, Mir, Papu, Martial, Oscar son las que trabajan para Castro/junior y las de Bono, Fernando, kounde, acuña, Ocampos etc para Monchi?

Creo que seria justo repartir culpas tanto en lo bueno como en lo malo.

Dicho lo cual, tengo el presentimiento de que Monchi sigue.

A la primera pregunta, la respuesta es un evidente sí. El mayor logro de Del Nido fue convencerlo de que no se fuera al Almería en 2006 y el de Castro traerlo de vuelta en 2019.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Por cierto, el Aston Villa es un club para comerle la cara, eh?

Menudos hijos de la gran ******. Le quitan a un entrenadorazo al Villarreal en plena temporada y ahora nos quitan a nosotros el auténtico corazón del club.

Que me gusta algo lo cojo y que le den por culo al que sea .

Menudos cabrones, y el caso que son morralla de la Premier, basura
Asco.
Diego, esto es como si mi mujer me deja tirado y se va con otro, no le voy a echar la culpa al sujeto, sino a mi mujer que es la que me deja con un palmo de narices.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Si te vas me gustaría que explicases el porqué y si es por las injerencias de la directiva y los tejemanejes dilo coño. No hay una tercera vía de consenso que Castro o Del Nido? No me vale Jr. que tiene la escuela del segundo. Hasta la polla ya. Una semana nos ha durado el disfrute.
Lo veo así, claramente, que diga desde su sevillismo que co.ño ha pasado, creo que se lo debe a la afición
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Todo el éxito del Sevilla de los últimos 20 años es de Monchi?

Todo lo malo es culpa de Del nido , junior o Castro?

Las agencias de Dolberg, Lopes, agustinson, Isco, idrissi, Mir, Papu, Martial, Oscar son las que trabajan para Castro/junior y las de Bono, Fernando, kounde, acuña, Ocampos etc para Monchi?

Creo que seria justo repartir culpas tanto en lo bueno como en lo malo.

Dicho lo cual, tengo el presentimiento de que Monchi sigue.
Quillo, que no es tan difícil de entender. Mira para atrás, ¿dónde estábamos antes de que llegara Monchi a la DD? ¿Dónde estamos ahora?
Y yo me descojono con los comentarios tipo "la que ha liado estos últimos años" o "ha desmontado una de las mejores DD del mundo por meter a enchufados". 4 de 4 en Champions desde que volvió (primera vez en nuestra historia) y 2 Copas más. ¿Qué cojo-nes queremos?
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Hay que cambiar ya el chip, hacerse la idea de que se va y que lo único que nos debe preocupar ahora mismo es como y quien va a conformar la nueva DD. Reproches, de uno y otro lado valen cero. No hagamos como las criaturitas con Serra Ferrer.
Sin querer ofender, también deberías reflexionar en por qué se ha ido tu mujer. O caerás en el mismo error de nuevo.

Siempre con respeto
Si las razones dan igual, cada uno tendrán las suyas, lo que dijo es que no se debe echar la culpa a un tercero, que en este caso es el Aston Villa.
 

Costello

-
Florero
A mi orta no me convence para nada. Creo que debe de haber alguna opción mejor en el mercados de directores deportivos
¿Pero de verdad crees que con Castro y Junior, que no saben una mierda de fútbol, van a traer a alguien que no conozcan y sepan su manera de trabajar? Me sorprendería mucho, sinceramente.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
mr-pink.jpg
Sería buenísimo que llegase el nota y volviese a soltar gorrionazos
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock