Monchi

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Por cierto, el Aston Villa es un club para comerle la cara, eh? Empático, solidario, leal...

Menudos hijos de la gran ******. Le quitan a un entrenadorazo al Villarreal en plena temporada, a mibeti al motor ofensivo y ahora nos quitan a nosotros el auténtico corazón del club.

Que me gusta algo lo cojo y que le den por culo al que sea .

Menudos cabrones, y el caso que son morralla de la Premier, basura
Asco.
Coño ni que esto fuese la liga de las ONG, bien que hacen
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Por mi parte si finalmente se confirma estarle totalmente agradecido por lo que nos ha dado, con sus errores y muchos aciertos y la dedicación al club que ha tenido. Si alguna vez quiere volver de nuevo como ya pasó y nos hace falta para mí tendría las puertas abiertas.

Se escapan muchos no, muchísimos detalles, particularmente me da la impresión que es culpa de la directiva, por X o Y motivos y algunos incluso oscuros, pero como no tengo ni p*ta idea y son solo especulaciones prefiero creer que lo hace por el bien del club y sobre todo el suyo que este año lo ha tenido que pasar fatal.

Que tenga suerte salvo que se cruce con nosotros y espero que nosotros acertemos con el sustituto. Si es Orta pues... A priori no me parece mal, pero si ya es complicado valorar a un futbolista que no ves todos los días jugar, imagínate un DD con todo lo que lleva detrás y no sólo los fichajes....

En fin, que ojalá todo salga bien.
 

seluarenas

Florero
VIP
Por cierto, el Aston Villa es un club para comerle la cara, eh? Empático, solidario, leal...

Menudos hijos de la gran ******. Le quitan a un entrenadorazo al Villarreal en plena temporada, a mibeti al motor ofensivo y ahora nos quitan a nosotros el auténtico corazón del club.

Que me gusta algo lo cojo y que le den por culo al que sea .

Menudos cabrones, y el caso que son morralla de la Premier, basura
Asco.
Ahora te enteras que el fútbol funciona así?
 

tonicab

Florero
Florero
Debería irse cuando se cierre el mercado de inicio de temporada y haya colocado a la morralla que él trajo.
Señores el Sevilla fc lo primero y si se va pues gracias pero un club profesional no debe depender de una persona sea quien sea.
Mejor que siga pero si no lo hace pues a otra cosa. Pueden volver los malos tiempos pero este año lo hemos tenido en liga con Monchi y el entrenador ha sido más importante que cualquier otro.
 

19sevilla05

Florero
Florero
Nunca habrá buen momento para su marcha. Siempre habrá algún motivo que lo impida, ahora o dentro de 10 años.

Lo único que pido es que, siendo la segunda vez que se marcha con el mismo presidente (no creo que vuelva para una tercer etapa con el mismo), hable las cosas claras en una rueda de prensa.

Las cartas boca arriba.
 

javisfc9

Florero
Florero
Si hay un momento idóneo para irse es tras ser campeón europeo y metiendo a tu equipo en Champions League.
Es más, yo si fuera colega suyo seguramente le habría recomendado que es lo mejor que puede hacer.
Mejor irse siempre de los sitios en todo lo alto que salir por detrás.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El problema no es tanto que se vaya, sino el momento en el que se va. A estas alturas los fichajes ya están más que vistos, estudiados, decididos y contactados.

Si ahora se pone a otro DD, que Dios sabrá cuándo llega, quizá se cambia por completo el modus operandi y decide que los fichajes avanzados ya no valen.

Otro problema es que a día de hoy no hay un segundo al mando claro. En otras épocas estaban Victor Orta y Oscar Arias para seguir una línea continuista. A día de hoy no hay nadie.

Antonio Fernández sigue trabajando en el club, verdad? Ese tío sabe tela. Quizá sería una buena opción, aunque ahora mismo tiene un puesto muy cómodo y no sé si querría dar un paso al frente
Que traigan a Miguel Ángel Gómez. Conoce el club, es sevillista y un buen profesional.

El problema es que ha bajado con el Valladolid y a lo mejor temen que la gente proteste, pero quien mejor que alguien que trabajó con Monchi en sus mejores años.
 
Contenido patrocinado
Arriba