• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

-
Florero
VIP
Ya quisiera el bueno de Kepa ser una tercera parte de lo que ha hecho Mir con 25 años. Mira que no lo quiero en el equipo, pero es que no hay comparación posible.
Es curioso, he dicho lo de Kepa por poner la típica exageración con el primer jugador random que se me ocurrió. Pero me he ido a ver los números de ambos futbolistas en Liga y tiene un año que son clavados. Kepa en la 05/06 jugó 26 partidos y metió 6 goles y Mir este año ha jugado 26 partidos con los mismos 6 goles y Mir con 200 minutos más (que son muchos para tan pocos partidos). Kepa con 26 y Mir con 25 años.
Clavadas las estadísticas y edad de ambos y eso que lo he hecho sin querer xD
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Os acordáis de la influencia de los goles de Kepa. Os amo.

Es lo que tiene ser lo suficientemente viejuno para recordar esos momentos vividos y no tan suficientemente viejuno para haberlos olvidado. Me acuerdo que en San Petersburgo marcó el gol de la tranquilidad a pase de Dani Alves en nuestra primera UEFA en cuartos de final contra el Zenit de Kherzakov y de Andrey Arshavin





Os lo he buscado, por la nostalgia.

 
Última edición:

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Es lo que tiene ser lo suficientemente viejuno para recordar esos momentos vividos y no tan suficientemente viejuno para haberlos olvidado. Me acuerdo que en San Petersburgo marcó el gol de la tranquilidad a pase de Dani Alves en nuestra primera UEFA en cuartos de final contra el Zenit de Kherzakov y de Andrey Arshavin
Yo entro en ese rango de edad y lo único que recuerdo de Kepa es que se le veía el cartón con 25 años y que el club se inventó un abuelo vasco para intentar tangar al Athletic.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
No me acuerdo del cumpleaños de mi segundo sobrino y me voy a acordar de un gol que le metió Kepa al Botev Plovdiv...
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
No me acuerdo del cumpleaños de mi segundo sobrino y me voy a acordar de un gol que le metió Kepa al Botev Plovdiv...

JEJEJEJE del gol de Kepa al Botev Plodiv no me acuerdo yo tampoco, pero si el p*to GOLAZO que marco Davor Suker sin mirar desde fuera del area y de vaselina con el portero bajo palos. Es uno de los mejores golazos que he visto en mi p*ta vida.


YO ESTUVE ALLI

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
CREO QUE HABRÌA QUE HACER CAJA CON NESIRY.
Y LARGAR A RAFA MIR.
PARA ASÌ FICHAR A 4 DELANTEROS.
CADA UNO DE UN PERFIL DIFERENTE.
ACABO DE VER EL AMISTOSO CHILE-CUBA.
LLEVABA TIEMPO SIGUIENDO A UN FUTBOLISTA DE UNIVERSIDAD CATÒLICA DE CHILE.
Y HOY HA JUGADO CON LA ABSOLUTA.
HA SIDO TITULARÌSIMO.
Y BEN BRERETON SUPLENTE.
ALEXANDER "EL MONITO" ARAVENA.
20 AÑOS.
DELANTERO PEQUEÑO.
INTELIGENTÌSMO.
CON UNA GRAN CAPACIDAD ASOCIATIVA.
GOLEADOR Y GRAN ASISTENTE.
ME RECUERDA AL KUN AGÜERO EN SUS INICIOS EN ARGENTINA.
HABRÌA QUE APOSTAR POR EL CHABAL.
ANTES DE QUE EXPLOTE CON LA SELECCIÒN ABSOLUTA.
SU PRECIO RONDARÌA LOS 4 KILOS.
ALEXANDER EL MONITO ARAVENA.
Este sería tu ahijado
 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo entro en ese rango de edad y lo único que recuerdo de Kepa es que se le veía el cartón con 25 años y que el club se inventó un abuelo vasco para intentar tangar al Athletic.
Hombre, hay otra cosa de Kepa que es para acordarse. Metió un hat trick en la jornada 1 (contra el Levante?) que le hizo pichichi, obviamente, y lo estuvo durante varias jornadas. No marcó más goles en todo el año y apenas jugó.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
No me acuerdo del cumpleaños de mi segundo sobrino y me voy a acordar de un gol que le metió Kepa al Botev Plovdiv...

Yo tengo una memoria de pez para demasiadas cosas, pero hay otras que se me graban a fuego. Ese gol de Kepa era la confirmación del pase a semifinales, casi nada en 2006.

Y por esas mismas fechas, tampoco se me irá jamás de la memoria el gol de Jordi López al Valencia en el último minuto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
CREO QUE HABRÌA QUE HACER CAJA CON NESIRY.
Y LARGAR A RAFA MIR.
PARA ASÌ FICHAR A 4 DELANTEROS.
CADA UNO DE UN PERFIL DIFERENTE.
ACABO DE VER EL AMISTOSO CHILE-CUBA.
LLEVABA TIEMPO SIGUIENDO A UN FUTBOLISTA DE UNIVERSIDAD CATÒLICA DE CHILE.
Y HOY HA JUGADO CON LA ABSOLUTA.
HA SIDO TITULARÌSIMO.
Y BEN BRERETON SUPLENTE.
ALEXANDER "EL MONITO" ARAVENA.
20 AÑOS.
DELANTERO PEQUEÑO.
INTELIGENTÌSMO.
CON UNA GRAN CAPACIDAD ASOCIATIVA.
GOLEADOR Y GRAN ASISTENTE.
ME RECUERDA AL KUN AGÜERO EN SUS INICIOS EN ARGENTINA.
HABRÌA QUE APOSTAR POR EL CHABAL.
ANTES DE QUE EXPLOTE CON LA SELECCIÒN ABSOLUTA.
SU PRECIO RONDARÌA LOS 4 KILOS.
ALEXANDER EL MONITO ARAVENA.
Está la cosa en España como para fichar a un nota que su apodo sea "El Monito".
 
Es lo que tiene ser lo suficientemente viejuno para recordar esos momentos vividos y no tan suficientemente viejuno para haberlos olvidado. Me acuerdo que en San Petersburgo marcó el gol de la tranquilidad a pase de Dani Alves en nuestra primera UEFA en cuartos de final contra el Zenit de Kherzakov y de Andrey Arshavin





Os lo he buscado, por la nostalgia.


Luego se autoexpulso como un pardillo por escupir a uno del Zenit. Además si no recuerdo mal ni se vio, tras la repetición del gol ya estaba expulsado.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo de Kepa me acuerdo sobre todo de la remontada a la Real Sociedad que marcó el tercero si no recuerdo mal (3-2) y por encima de todo y era lo que me indignaba, que había mas de uno y de dos que lo ponía muy por encima de Luis Fabiano. Alguno que otro de esos ahora son fan de D10S pero de sus inicios siempre me acordaré porque además eran de los del Luisfallamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock