• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teyi

-
Florero
VIP
A Carles Perez lo quiere el Celta, solo que la clausula de compra que tienen es muy cara y quieren rebajarla
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
No me acuerdo del cumpleaños de mi segundo sobrino y me voy a acordar de un gol que le metió Kepa al Botev Plovdiv...
Joder, yo me acuerdo hasta de estar viéndolo en la salita y no en el salón, en un televisor gris. Ese día en Rusia hizo tela de frío y el campo estaba impracticable.
Como para olvidarme de aquel partido.

Kepa empezó en el banquillo, entró, marcó y lo expulsaron.
Creo, si no me equivoco, que Alves falló un penalti también.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
Joder, yo me acuerdo hasta de estar viéndolo en la salita y no en el salón, en un televisor gris. Ese día en Rusia hizo tela de frío y el campo estaba impracticable.
Como para olvidarme de aquel partido.

Kepa empezó en el banquillo, entró, marcó y lo expulsaron.
Creo, si no me equivoco, que Alves falló un penalti también.

Y que casi se cargan a Maresca de un entradón, que estábamos con las carnes abiertas porque en aquel momento era quizá nuestro jugador más diferencial.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Ahora mismo ya era una utopía hablar de fichajes con Monchi en ese plan, ahora sin Monchi debemos hablar más bien de su reemplazo.

¿Qué director deportivo es el adecuado? A mí me llama la atención el de Osasuna o Eibar. No me gusta en absoluto Víctor Orta como se habla.
 

luis fabiano

-
Florero
Veo la apuesta del recuerdo de la eliminatoria con el Botev Plovdiv y la subo a ver qué florero recuerda aquella con el Torpedo de Moscú.
Yo me acuerdo. Allí perdimos 3-1. Había marcado Polster el 1-1 y luego entre Serrano en un saque de banda dándole el balón a un delantero de ellos y luego Unzue resbalandoke el balón de las manos en un tiro fácil quedó 3-1.
En la vuelta ganamos 2-1 con goles de Ramón y Bengoechea, pero eliminados. Eran otros tiempos.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Que se aclare ya el tema Monchi de una vez que este hilo parece más el de ¿qué fue de…? que el de rumorología con tanto recuerdo y tanta anécdota.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ahora mismo ya era una utopía hablar de fichajes con Monchi en ese plan, ahora sin Monchi debemos hablar más bien de su reemplazo.

¿Qué director deportivo es el adecuado? A mí me llama la atención el de Osasuna o Eibar. No me gusta en absoluto Víctor Orta como se habla.
Yo quiero a alguien con ambición y experiencia y que se quede Fernando Navarro como enlace entre el vestuario y la directiva
 

Murdoc

-
Florero
Yo me acuerdo. Allí perdimos 3-1. Había marcado Polster el 1-1 y luego entre Serrano en un saque de banda dándole el balón a un delantero de ellos y luego Unzue resbalandoke el balón de las manos en un tiro fácil quedó 3-1.
En la vuelta ganamos 2-1 con goles de Ramón y Bengoechea, pero eliminados. Eran otros tiempos.

La primera de la que tuve consciencia fue la del 95 contra Olympiacos con gol de falta de Suker en la prórroga.
Hoy en día cualquier niño que saliese al balcón a cagarse en los mvertos del vecino que cantaba los goles de los griegos como hice yo sería mi ídolo.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Y si nos traemos al que acaban de echar del Aston Villa? Ahí en modo quinceañero despechado...
Creo que ese tipo de perfiles no son precisamente DD como aquí los entendemos (creo eh, ojo), sino más bien tipos del rollo Jose María Cruz. Allí fichan los entrenadores en la mayoría de casos, y simplemente necesitan un gestor/negociador.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Creo que ese tipo de perfiles no son precisamente DD como aquí los entendemos (creo eh, ojo), sino más bien tipos del rollo Jose María Cruz. Allí fichan los entrenadores en la mayoría de casos, y simplemente necesitan un gestor/negociador.
Ya,ya joder, era coña... es todo tan chanante que yo que sé...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock