• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no veo que haya que hacerse tantos retoques a la plantilla. Algunos de los que vuelven podrían valer perfectamente, Rony Lopes e Idrissi, incluso Delaney podrían rendir perfectamente con Mendilibar. Ficharía 2 o 3 tíos que verdaderamente suban el nivel de la plantilla y reemplazos de los que salgan.

¿Una plantilla que queda en la 12º posición no hay que hacer tantos retoques?
 
Yo tambien creo que en el actual campeon de UEL no hay que hacer tantos retoques. Importantes si, pero el bloque esite.

Es una temeridad seguir confiando que Navas, Fernando y Rakitic sigan siendo motor y pilares de este equipo y más en una temporada champions. Mínimo en en esas tres posiciones hacen faltan jugadores de nivel que cuanto menos no bajen tanto el nivel cuando no estén. A lo más puedo confiar en la tercera oportunidad de que Montiel no sea tan "malo".
 

Nskie

-
Florero
VIP
Lo que vienen siendo retoques importantes. Pero el bloque puede dar la cara de sobra, como ha demostrado bajo una dirección en condiciones.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
A mí me da pánico eso de "esperar a final de mercado". El año pasado se fio todo a esa carta con erótico resultado. Putas y poniendo la cama. Todo el mundo decía que había que esperar al 31 de agosto a que soltaran a los cracks... todo el mundo hablaba de "cascada" y lo que vino fueron Dolberg y Januzaj, con la guinda de la marcha de Ocampos. Cornudos y apaleados.

Desde entonces escucho eso de "final de mercado" y me entran sudores fríos.
El precursor del movimiento es @Alex_sev y va calando esa sensación de pesimismo poco a poco que también transmite @Mecano
 

lolomairena

-
Florero
VIP
No llovía ná en la vuelta. En la ida, nuestro lateral derecho, Serrano creo que era, nos la lió pero bien
Eso fue un invento de Vicente Cantatore, Serrano que hasta ese partido era el delantero del Sevilla Atlético y que siempre había ido convocado con el Sevilla como delantero o extremo, coge y lo pone de lateral derecho para la eliminatoria, la que lío Serrano por no hablarse con Únzue en el saque de banda nos costó bastante caro, en la vuelta se llevó todo el día lloviendo y durante el partido llovió lo más grande, no tanto como el famoso día del Zaragoza pero sí bastante.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
La primera de la que tuve consciencia fue la del 95 contra Olympiacos con gol de falta de Suker en la prórroga.
Hoy en día cualquier niño que saliese al balcón a cagarse en los mvertos del vecino que cantaba los goles de los griegos como hice yo sería mi ídolo.
Muy niño no soy pero yo lo sigo haciendo. A mi casa no ha llegado todavía el buenismo.
 

JoelMiller

-
Florero
Recuperemos viejos valores

D7UVjGKX4AA6XDz
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Yo tambien creo que en el actual campeon de UEL no hay que hacer tantos retoques. Importantes si, pero el bloque esite.
Al final nos encontraremos con un centro del campo Rakitic-Fernando en agosto.
Este equipo con UEFA y sin UEFA en la vitrina necesitaba una renovación profunda si quiere competir entre semana y los fines de semana. Claro que el margen es escaso con la morralla que encima se reincorpora en julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock