• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"¿Arda Güler? Hablé con su padre hace dos días. Están a punto de tomar una decisión ahora mismo. Por lo que entiendo de la actitud de su padre, parece que será Alemania. Podría ser Dortmund, o podría ser Leipzig. Siento que Güler iría a Alemania".



Erol Tokgözler, técnico del Fenerbahce

Sí, ahora va a saber más el padre que Fernando Serrano.
 

Sede

-
Florero
VIP
"¿Arda Güler? Hablé con su padre hace dos días. Están a punto de tomar una decisión ahora mismo. Por lo que entiendo de la actitud de su padre, parece que será Alemania. Podría ser Dortmund, o podría ser Leipzig. Siento que Güler iría a Alemania".



Erol Tokgözler, técnico del Fenerbahce
Saben fichar mal estos dos equipos… El año que viene lo venden por 60 kilos a un equipo inglés
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
A diferencia de los Rakitic, Papu, Banega etc. Ramos llevará ganando más de 5 kilos limpios una década por lo menos, incluso más de 10. En este caso, yo creo que para él prima más que nada la familia y la espina emocional de hacer las paces con el Sevilla. Si viene no quiero a nadie en el barco a los dos días eh

Dinero, prestigio y títulos ya tiene, lo que más le dolerá es que en su casa no sea ídolo y querrá revertirlo porque es un ganador nato
Un ganador nato en otro sitio, aquí es un M I E R D A.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
¿Otra vez hay Copa de África este año? ¿Pero cuantas veces se juega, si Nnesiry y Bono se fueron el año pasado. Estáis de coña, ¿no?
 

labestia

-
Florero
VIP
Glusevic metió 24 goles en el Extremadura. Hasta llegó a jugar la Champions
Hay delanteros en ligas flojas que se inflan a goles y los ves que tienen cualidades para rendir en ligas más potentes,,porque no sólo viven del remate o de empujarla. El mexicano quizá vaya a la Premier y gane la bota de oro, pero a día de hoy me parece un Machlas, Finbogasson, Luuk de Jong etc
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Ha funcionado algún ruso? Algún asiático? Algún mexicano? Torrado es lo más aceptable y recuerdo que terminó incluso apartado por Caparrós
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock