• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hermes

-
Florero
VIP
TOP
Jutgla y Melamed. Queríamos rejuvenecer y españolizar la plantilla. Eso si, me hacen falta titulares (me da igual de que país).
 

Silvio_Dante

-
Florero
VIP
Melamed es un jugador de buen trato con el balon, pero muy endeblito.
Es más o menos un Oliver, al que además los entrenadores han puesto en banda izquierda normalmente, lo cual ha hecho que brille menos encima, y ni siquiera se ha ganado ser titular con regularidad.

En el último tramo ha jugado más centrado y lo ha hecho mejor, pero vamos, hay 800 opciones mejores...
 
No me gusta Melamed, pero si me cuadra que haya un interés real. Joven con proyección, español, muy revalorizable y que saldrá por dos duros.

Imagino que vendría en el rol del Papu. Puede jugar tanto en banda izquierda como en la mediapunta.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Tenían otro central que la liaba parda... El que la lio en el partido contra nosotros de los goles de Carmona
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Si el Español contaba con grandisimos jugadores como Pedrosa, Darder, Joselu, Melamed...que no es uno, que son varios... como que ha bajado? Por Sergi Gomez?
Pues mayormente si. Tiene la peor defensa de primera división y me atrevería a decir que de gran parte de la segunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock