[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Por temas familiares suyos dudo que se vaya, aunque poniendo un pastizal, lo mismo se lo piensa, aun asi lo veo dificil
 
  • Vegano
Reactions: MDC

Diego

Florero
VIP
Vuelve el clásico del orden jerárquico

Vaya, que si los moros se vuelven locos y se presentan con una oferta para el club de 10 kilos por Rakitic, le vamos a decir "señor jeque, la oferta es interesante, pero puede esperar a ver si coloco a Oliver y Papu primero"?

Igual que el "antes de entrar, hay que dejar salir". Hasta cierto punto es cierto, pero tú no puedes condicionar todos los fichajes a que una serie de chupópteros se piensen las cosas. Entre otras cosas porque hay jugadores que sólo puedes fichar al principio de verano, y porque otros te cuestan ahora 5 y a final de agosto te cuestan 15.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Obviamente, los sauditas, saudies o como cojones se escriba han enloquecido....con esos sueldos se llevarán a todo Dios que quiera moverse.

Lo único que espero es que tanto en el caso del Papu, como en este (lástima no se interesen por Mir, Januzaj, etc) se negocie duro y se les saque unas cuantas perras a los zumbaos estos y no hagamos el primo con "lo importante es que el jugador se sienta feliz"
 

labestia

Florero
VIP

Acaso tuviste tú un gesto con el club durante los 2,5 años que has estado arrastrándote?????

Es que me cago en dios, que basura son los futbolistas
 

moriarthy

Florero
VIP
Entran en último año de contrato (2024):
Rakitic
Navas
Fernando
Lamela
Óliver Torres

Papu
Ocampos ** (no se sabe)
Rony Lopes
Kike Salas
Iván Romero

En 2025:
En-nesyri
Bono
Suso
Acuña
Tecatito
Óscar Rodríguez
Idrissi
Dmitrovic
Rekik
Carmona
Agustinsson
Delaney
Luismi

De los primeros yo no renovaba a NINGUNO, salvo Ocampos. A Navas y Fernando quizás un año más, hasta 2025.

Del segundo grupo, es decir, de los que o los vendes este año o el año que viene les sacas la mitad, doy por hecho que saldrán Bono y En-nesyri. Renovaba a Acuña (para mí es Top) y el resto a la venta. Por lo que Suso creo que debería salir este verano (yo jamás lo renovaría).

Ya lo puse en otro post, contando con la marcha de Montiel, Mir, Jordán…

YA VAMOS TARDE!! Vayan desfilando!!
 

Luuk

Florero
VIP
Hostia, que "quizás" renovaba a Navas y Fernando y dejaría ir libre a Lamela. La madre que lo parió.
 

Kanuten

28003
VIP
Entran en último año de contrato (2024):
Rakitic
Navas
Fernando
Lamela
Óliver Torres

Papu
Ocampos ** (no se sabe)
Rony Lopes
Kike Salas
Iván Romero

En 2025:
En-nesyri
Bono
Suso
Acuña
Tecatito
Óscar Rodríguez
Idrissi
Dmitrovic
Rekik
Carmona
Agustinsson
Delaney
Luismi

De los primeros yo no renovaba a NINGUNO, salvo Ocampos. A Navas y Fernando quizás un año más, hasta 2025.

Del segundo grupo, es decir, de los que o los vendes este año o el año que viene les sacas la mitad, doy por hecho que saldrán Bono y En-nesyri. Renovaba a Acuña (para mí es Top) y el resto a la venta. Por lo que Suso creo que debería salir este verano (yo jamás lo renovaría).

Ya lo puse en otro post, contando con la marcha de Montiel, Mir, Jordán…

YA VAMOS TARDE!! Vayan desfilando!!
Vamos, que dejabas el club como un solar. 20 jugadores nuevos y si no funcionan pues otros 20 y así hasta que nos arruinemos.
 

moriarthy

Florero
VIP
Vamos, que dejabas el club como un solar. 20 jugadores nuevos y si no funcionan pues otros 20 y así hasta que nos arruinemos.
Yo no lo he dejado así. Así lo ha dejado Monchi, no te equivoques.

Rakitic terminará esta temporada con 36, Navas cumple 38 en noviembre, Fernando cumple 36 en agosto, Lamela tendrá 32…

Suso terminaría su contrato con 32, Acuña casi con 34 (cumple 32 en octubre).

El resto creo que no hace falta ni debatirlo. Más bien creo que vosotros no sois conscientes de la situación en la que estamos.
 

chopi

Florero
Florero
Es el momento de irse por todo lo alto.
Despedida con honores.
Para líderes pueden tomar la batuta Gudelj, Dimitrovic, está Navas...
 

Farquharson

Florero
VIP
Entran en último año de contrato (2024):
Rakitic
Navas
Fernando
Lamela
Óliver Torres

Papu
Ocampos ** (no se sabe)
Rony Lopes
Kike Salas
Iván Romero

En 2025:
En-nesyri
Bono
Suso
Acuña
Tecatito
Óscar Rodríguez
Idrissi
Dmitrovic
Rekik
Carmona
Agustinsson
Delaney
Luismi

De los primeros yo no renovaba a NINGUNO, salvo Ocampos. A Navas y Fernando quizás un año más, hasta 2025.

Del segundo grupo, es decir, de los que o los vendes este año o el año que viene les sacas la mitad, doy por hecho que saldrán Bono y En-nesyri. Renovaba a Acuña (para mí es Top) y el resto a la venta. Por lo que Suso creo que debería salir este verano (yo jamás lo renovaría).

Ya lo puse en otro post, contando con la marcha de Montiel, Mir, Jordán…

YA VAMOS TARDE!! Vayan desfilando!!
Rakitic, Navas y Fernando deberían haber sacado comunicado en común tras la séptima e irse a Arabia a ganar billetes.
Se irían como dioses y forzaría al club a buscarles sustitutos de una p*ta vez.
 

Diego

Florero
VIP
Yo coincido bastante con Moriarthy. En un mercado que ya no da un duro por este tipo de jugadores hay que dejar salir. Y en dos años está la plantilla limpia de jugadores envejecidos y/o con sobresueldos.

Del primer grupo no hay que preocuparse, los únicos imprescindibles son Navas y Fernando, que no van a tener problemas en renovar un año más siempre que estén en condiciones físicas.

En el segundo grupo están los que valen dinero: Ocampos, Bono, En-Nesyri y Acuña. Son jugadores top de enorme rendimiento en el campo, cuya salida sí que afecta seriamente lo deportivo. Es en esos 4 donde hay que trabajar duro para renovarlos o sacarles el máximo posible en una venta, pero nunca regalarlos.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo coincido bastante con Moriarthy. En un mercado que ya no da un duro por este tipo de jugadores hay que dejar salir. Y en dos años está la plantilla limpia de jugadores envejecidos y/o con sobresueldos.

Del primer grupo no hay que preocuparse, los únicos imprescindibles son Navas y Fernando, que no van a tener problemas en renovar un año más siempre que estén en condiciones físicas.

En el segundo grupo están los que valen dinero: Ocampos, Bono, En-Nesyri y Acuña. Son jugadores top de enorme rendimiento en el campo, cuya salida sí que afecta seriamente lo deportivo. Es en esos 4 donde hay que trabajar duro para renovarlos o sacarles el máximo posible en una venta, pero nunca regalarlos.
Ocampos vale dinero, pero tiene dos problemas. Él mismo sabe que donde realmente está feliz y rinde es aquí. Y eso lo convierte en el segundo problema, los equipos también lo saben. La experiencia de Holanda no va a pasar desaparecida por los clubes que quieran ficharle.
Algo muy similar le ocurrió a Aspas, grandisimo jugador que fuera de su tierra ha sido uno más.
 

labestia

Florero
VIP
Ocampos vale dinero, pero tiene dos problemas. Él mismo sabe que donde realmente está feliz y rinde es aquí. Y eso lo convierte en el segundo problema, los equipos también lo saben. La experiencia de Holanda no va a pasar desaparecida por los clubes que quieran ficharle.
Algo muy similar le ocurrió a Aspas, grandisimo jugador que fuera de su tierra ha sido uno más.
Ocampos en el Marsella lo hizo de p*ta madre, por eso lo fichamos por 15 kilazos. No sólo rinde aquí
 

Mateba

Florero
Florero
Esta en su último año de contrato y el club no debería renovarlo. Que cumpla el año que le queda, se le organiza una buena despedida y después que haga lo que él quiera.
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Hace cuanto? Y por 15 millones les mando las botas, para eso me lo quedo.
Da igual el tiempo que hace de eso, ha demostrado adaptarse a jugar en otros equipos/países, lo del AJAX es una excepción, un caso raro. No le dieron ni la oportunidad. Para nada es un caso Aspas

Lo de los 15 kilos, no estoy diciendo que haya que venderlo por ese precio, si no es el ejemplo de que en Marsella lo hizo bien y estaba cotizado. Por lo que sí, sabe lo que es dar un buen nivel fuera de Sevilla.
 

Kanuten

28003
VIP
Yo no lo he dejado así. Así lo ha dejado Monchi, no te equivoques.

Rakitic terminará esta temporada con 36, Navas cumple 38 en noviembre, Fernando cumple 36 en agosto, Lamela tendrá 32…

Suso terminaría su contrato con 32, Acuña casi con 34 (cumple 32 en octubre).

El resto creo que no hace falta ni debatirlo. Más bien creo que vosotros no sois conscientes de la situación en la que estamos.
Hombre, ya sé que no ha sido usted, perdone la impertinencia. Eso ya está hecho, lamentarse es pa na. La cosa es que no podemos cambiar a 20 notas del tirón, es una p*ta locura. Vamos, me da miedo solo pensarlo.
 
Contenido patrocinado
Arriba