• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo que me pasa con el mensaje de @ozzy es que no me parece nada nuevo, ni nada que no sea resultado de una tendencia que ha ido a más según pasaban las temporadas.

Recuerdo cómo hace unos años echábamos la culpa al depto de comunicación, luego al de marketing, luego a los asesores de los directivos, luego a... Pero la gestión de la pretemporada de cara a saber transmitir algo de ambición e ilusión al socio/seguidor lleva dando ascopena desde hace bastantes años.

Da igual cuantas veces vayamos a Champions o nos traigamos otro título europeo con el que la mayoría de equipos ni se atreven a soñar, parece que llega Julio y nos ponemos las caretas de cenizos y empiezan a sonar mediocridades de equipos descendidos y desde el club se adopta la estrategia de decir que hay que vender y que hacemos lo que podemos hasta al que te vende el periódico. A la rueda de prensa de Monchi del año pasado al cierre de mercado solo le faltaba la banda sonora de la lista de Schindler.

Nadie habla de pasar de la bajona a la oligofrenia de la escoria asquerosa y venirse arribísima entre jugadores que no fichan o que fichan y que son un peldaño más en su ahorcamiento financiero, pero joder, que el estado de ánimo es fundamental en la gestión de un club deportivo y de un equipo, como hemos visto al final de esta temporada para bien y otros años para mal.

En este momento, me preocupa más que no arranquemos la temporada en este ambiente enrarecido y depre como pasó hace un año que lo que pueda venir.

Tanto rollo para decir que sí, pero que no es excepcional sino la tendencia de estos últimos años.
 
Última edición:

Alex_sev

-
Florero
VIP
...

En este momento, me preocupa más que no arranquemos la temporada en este ambiente enrarecido y depre como pasó hace un año que lo que pueda venir.

Tanto rollo para decir que sí, pero que no es excepcional sino la tendencia de estos últimos años.

Esto es quizás lo más importante. Las putas dinámicas (que se lo digan a nuestra séptima UEL). Vital esto que dices. Y aunque la directiva no ayude en absoluto desde ningún estamento del Club, aquí somos nosotros los que debemos meternos en la película. No nos queda otra. Quizás por eso, de momento, me mantengo este año sin ser incendiario en el floro, comedido.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Pero dejando el histerismo aparte, Haurie lo clava en su artículo de opinión en muchodeporte. Del Nido es un charlatán pero tiene razón en decir que el club está sin pulso. No es normal que en 40 días solo se hayan hecho dos operaciones, no lo es y el club desprende un tufo a descomposición que echa para atrás.
Yo a día de hoy tengo cero ilusión por la final que vamos a jugar , puede que se un percepción incorrecta, seguro pero es personal y pienso que no solo debemos tener buena gestión económica, esto es fútbol y se debe de vender un poco de ilusion cosa que este club hace varios veranos que no hace.
Que si que después lo importante es mayo , todos de acuerdo, pero que el club parece que está llegando a un fin de ciclo y oxidación absoluta es cierto.
Lo del club sin pulso es una profecía auto cumplida. El expresidiario se encarga de bloquear la gobernabilidad del club y quitarle el poco pulso que pueda tener, así lo mande a segunda división.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Pues el barsa tiene dos araujo y uno es paquetón.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock