• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CurroPM

-
Florero
VIP
Hay dos o tres jugadores que me encantan pero que sé que no vamos a traer porque ya son algo Mayores: Isi, Darder y Álvaro García (éste además estuvo en la cantera tengo entendido)

Sí consiguiéramos largar a Papu, Januzaj y Delaney/ Jordán y traer a esos en sus puestos sería un puntazo. Además españoles que nos hace falta
 

Josean_85

-
Florero
No creo que Mendi se empecine en un jugador zurdo por la banda izquierda si no lo hay. Imagino que se adaptará y no preferirá a un jugador mediocre antes que un buen jugador.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
FwUTjeFXoAEAcj7
Buena PAWG.

BOI.
 

marxista

-
Florero
Si Kamada va a la Lazio a lo mejor sueltan a Luis Alberto, yo lo vería ideal para Mendilibar (ni que decir tema fichas canteranas)
algunos aficionados de la lazio escriben de LA que es muy bueno pero un poco perro a la hora de defender y que es un poco especialito

o dándole la vuelta :
que es perro defendiendo y de cabeza regular pero que es muy bueno
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Si Kamada va a la Lazio a lo mejor sueltan a Luis Alberto, yo lo vería ideal para Mendilibar (ni que decir tema fichas canteranas)

Dos años le quedan todavía. Repetirá la jugada de la rebeldía, el Sevilla preguntará, le dirán que 20 kilos y a jugar otra temporadita en Italia. Este sería ya el tercer o cuarto año que se repite la historia.

Cuando firmó esa renovación tan larguísima ya se rumoreaba que el Sevilla lo quería. Me pregunto por qué firmó aquello si tenía una mínima idea de volver.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Dos años le quedan todavía. Repetirá la jugada de la rebeldía, el Sevilla preguntará, le dirán que 20 kilos y a jugar otra temporadita en Italia. Este sería ya el tercer o cuarto año que se repite la historia.

Cuando firmó esa renovación tan larguísima ya se rumoreaba que el Sevilla lo quería. Me pregunto por qué firmó aquello si tenía una mínima idea de volver.
Porque seguramente utilizó el interés del Sevilla para amarrar un muy buen contrato en la Lazio.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Dos años le quedan todavía. Repetirá la jugada de la rebeldía, el Sevilla preguntará, le dirán que 20 kilos y a jugar otra temporadita en Italia. Este sería ya el tercer o cuarto año que se repite la historia.

Cuando firmó esa renovación tan larguísima ya se rumoreaba que el Sevilla lo quería. Me pregunto por qué firmó aquello si tenía una mínima idea de volver.
Pues porque básicamente no quiere volver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock