• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

-
Florero
En esa situación están el renovado Gudelj, además de Badé, Juanlu, Gattoni, Pedrosa, Sow, Óscar Rodríguez, Idrissi, Augustinsson, Delaney y Januzaj.


¿Desde cuándo hay que inscribir a Juanlu para que pueda jugar la primera jornada?
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
@Calamaro antes por menos se echaba a la gente de rumorología
Intentaba ser ironía sobre precisamente la cantidad de mierda de ETA que estamos poniendo entre ayer y hoy. Otra cosa es que no me haya quedado muy claro o me haya quedado tan cutre que ni se entienda.

Pero vamos, que tú a lo tuyo, a tocarme los cojones donde quiera que me leas, por no sé qué fijación que cogiste hará como 5 años ya.

Estás fatal y eres un coñazo, la verdad.
 

Hank Moody

-
Florero
@Randall Flagg no es contigo solo , Dj Theo con hache intercalada Aka @Zmork se dedica a eso en el foro.

A faltar a muchos usuarios y a escribir sus cuatro palabras base; floja , padre , rata y putta españa.

A mi personalmente me la suda el colega, pero tiene huevos que se harte a citar a Calamaro pidiendo baneos cuando el que se merece un toque de atención es él.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Intentaba ser ironía sobre precisamente la cantidad de mierda de ETA que estamos poniendo entre ayer y hoy. Otra cosa es que no me haya quedado muy claro o me haya quedado tan cutre que ni se entienda.

Pero vamos, que tú a lo tuyo, a tocarme los cojones donde quiera que me leas, por no sé qué fijación que cogiste hará como 5 años ya.

Estás fatal y eres un coñazo, la verdad.
Y es un degenerao
 

paqitto

-
Florero
VIP

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Hablando un poco más en serio, la verdad es que intento que me importe el fichaje o no de Ramos y no puede sudármela más (la mierda anterior iba por ahí en mi cabeza).

Si viene, que aporte, si no, a pastar.

Me preocupa un millón de veces más que salga Mir para que llegue algún delantero con un mínimo de calidad.
Con un mínimo de calidad y que luego la sepa meter dentro de la portería.

La pelota, chistosos.
 

Zmork

-
Florero
VIP
@Randall Flagg no es contigo solo , Dj Theo con hache intercalada Aka @Zmork se dedica a eso en el foro.

A faltar a muchos usuarios y a escribir sus cuatro palabras base; floja , padre , rata y putta españa.

A mi personalmente me la suda el colega, pero tiene huevos que se harte a citar a Calamaro pidiendo baneos cuando el que se merece un toque de atención es él.
A ver si te mandan a Portugal a apagar fuego con tus lloreras
 

agnitro

-
Florero
VIP
Según la prensa tenemos problemas para inscribir jugadores, también se dijo que el traspaso de Kounde contaba para esta temporada, algo no cuadra en el Sevilla, aunque a Ramos si le cuadra, no tenemos centrales inscritos y Ramos está por jugar gratis, huele a medida desesperada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock