El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MacReady

Florero
VIP
Si los 35 son Mio también los vendería. Incluso por 1
Coñas aparte, el “Jamón del Oeste” ha recaudado casi 150Mio por Rice y Scamacca, tienen pasta de sobra. Y además, como han dicho más arriba, YEN no es inferior a los delanteros por el que se están pagando morteradas en Europa…

Vale que somos un club vendedor y nos ofrecen poco en comparación con esos otros pero coño, que YEN ha demostrado mucho más y Orta (por no decir Pepito o Junior) debería intentar sacar al menos entre 40-45Mio £, que serían aprox 46-50Mio € al cambio.

Edit: incluso pediría esos 35Mio si viene Fornals incluido (no es mal jugador pero es español y podría forzar al Papu a irse).
 
Última edición:

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Te traes al Francés ese q sonó al principio de mercado, al DC del Feyenoord creo q era Giménez, y con Lukabekio de tercer delantero.
Y luego le añades un MCD bueno, Fornals u otro y a campeonar
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Tal y como está la plantilla, me da a mi que vender a YEN es un suicidio. Yo era de esos que, cada vez que sonaba alguna oferta de la Premier, hacía la broma del "lacito", "lo llevo en brazos", "yo pido el uber (ulles)"..

Pero a día de hoy es básico. Es nuestro hombre gol. No podemos jugárnosla tan a la ligera.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
A mi me encanta YEN, creo q no hay ningún jugador en el mundo q mejor le vaya al estilo de Mendi, de presión y balones por arriba, pero le quedan 2 años, o se vende este o hay q renovarlo, y recordemos q ahora tiene la flecha para arriba pero antes del Mundial no metía nada y veíamos bien soltarlo x lo q costó, 40-45 kilos puede ser un buen momento para soltarlo
 

Diego

Florero
VIP
La plantilla ya se ha tambaleado con la marcha de Bono, tampoco está Bryan Gil que, querámoslo o no, era muy útil para Mendilibar.

Acuña y En-Nesyri deben permanecer al menos hasta enero. Cómo salgan estos dos si que se puede venir abajo todo el castillo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Dallinga

Edito para decir q juega en Francia, pero es Holandés
538964-1682946635.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba