• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanabria

-
Florero
Cierto, he cruzado datos. En el que palmamos entró con el 2-2 en el marcador, por cierto

Eso otra burra vieja, estoy hasta la polla de saber que con X jugadores no puedes contar X partidos, que cualquier día se levanta con fiebre y le da un tirón
Que va a dejar fernando pa cuando sea mayor ostias ? Está siempre enfermo el colega.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
¿Gudelj de pivote? Jajajajajajajajaja

p*ta vergüenza de dirección deportiva y p*ta renovavión del serbio que es un jugador mediocre donde los haya. De 4° o 5° central puede valer, y ya…

De medio no sabe sacar el balón jugado (no tenemos ni uno solo que sepa), ¿recibir de espaldas y girarse? Jajaja. No tiene capacidad para replegar. Años, AÑOS, en los que cualquier equipucho que juegue rápido por dentro nos pinta la cara.

VERGÜENZA!! Es lo que no tienen…

El centro del campo es un puñetero DRAMA, y si el entrenador no lo ve, es que él tampoco me vale…
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Te baneaba si no fueras tú el dueño de aquí


Mamon lee, que parece que es un bulo de cojones

Hasta las 15 que digan algo en Canal Sur aún está latente la droga. El tuit rompe por completo la línea de publicación de esa cuenta de Canal Sur, y no lo han retirado. Tampoco nadie se ha hecho eco. Y solo ha hablado Calamaro, que a veces suelta cositas. Quien sabe si Calamaro está, veladamente, dejando caer algo. ¿Eh?

A mi floro no se le va a quitar este subidón de última hora hasta, mínimo, las 15 que digan algo en la tele los de Canal Sur.
 

labestia

-
Florero
VIP

Adobo

-
Florero
VIP
TOP
Es que hace como 6 escalas mínimo, no sabéis nuestro aeropuerto tiene unas conexiones ridículas? Llegará el lunes.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Fake o no, Nico Elvedi es bueno pero me parece más lento que el caballo del malo, me recuerda a Lenglet. Prefiero otro perfil de central, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock