• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desko

-
Florero
Yo creo que el lateral derecho es el menor de nuestros problemas. Creo que hay mayores problemas en la porteria (cosa que ya no hay nada que hacer), centrales, medio centro e incluso delantera.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que el lateral derecho es el menor de nuestros problemas. Creo que hay mayores problemas en la porteria (cosa que ya no hay nada que hacer), centrales, medio centro e incluso delantera.
Si hay solucion, que yo sepa el dorsal 25 está libre, otra cosa es que no quieran pero poder pueden
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
En algunas paginas de invents hablan de un ofrecimiento de Pedro guillerme al Sevilla fc , si fuera verdad seria de los que mas me ilusionarian de los que han sonado.
 
Última edición:

Alex_sev

-
Florero
VIP
El lateral derecho es un problema menor porque aún no se ha lesionado Navas y estamos en el "ojitos que no ven...". Todas las líneas del equipo son un despropósito.

La sorpresa positiva fue el buen partido de ayer de Pedrosa. Que sin ser sobresaliente, no empeoró el lateral.

Pero sí, centrales, medio y delantera son NECESARIOS y FUNDAMENTAL que se refuercen.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Porque está esperando a ver si alguien se apiada de él y no tiene que irse a Turquía.

Está acabado para la élite y lo sabe toda Europa menos cuatro frikis de este foro.
Ya en eso no entro porque no lo he visto pero que ofertas no le han faltado
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Sería de extrañar que Orta tras su paso por la Premier no intentará ningún movimiento allí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock