Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Urko

Florero
Florero
Pues parece que sólo lo vemos nosotros.
Somos muy previsibles atacando, siempre utilizamos las bandas para centrar y nunca pasillos interiores eso facilita una barbaridad al rival, que te ahogan la presión. O tienes un delantero que reciba y ocupe espacios interiores para generar juego o debes traer un mediapunta con esas cualidades. Si no es así continuaremos con el fútbol arcaico, el cual te hace perder la posición en el campo por tomar excesivos riesgos y que continuamente te hagan contras de peligro.
 

Szalay

Florero
VIP
QUE VA.
GRATIS, DON SZALAY.
COMO LOS BUENOS NARCOS.
PRIMERO INVITO.
PARA QUE PRUEBEN LA MERCANCÌA.
Y LUEGO YA LES CORTO EL GRIFO.
ADEMÀS LO IMPORTANTE ES QUE TE TRATEN BIEN.
UNOS SEÑORES ESTA GENTE DE GIRONA.
ASÌ DA GUSTO TRABAJAR.
Así no llegará usted a nada en la vida. Hay que ser como los políticos o los curas.

Políticos: Qué hay de lo mío?

Curas: Qué traes, hermano?
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Rollheiser? Dime cosas Hermes dime cosas que me voy a morir
Pues el argentino ese parece que va bien tirado y puede jugar tanto por banda cómo de mediapunta, de los de girarse rápido que le gustan a Mendi. Buen precio, edad y tenemos la ficha extracomunitaria libre…

Dallinga no me dice mucho…si es por Mir, lo mejora, pero me parece muy similar a lo que tenemos
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A ver cómo se lo montan para sustituir a Oçampos.
731789.jpg
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No se por qué se empeñais en dar nombres cuando marqués no ha dado ninguno:

Mañana se monta un MCD en el avión, el siguiente el delantero curiosamente del que menos se habla.

La fórmula del central está por verse

Yo de ahí lo que entiendo es que el delantero va a ser el siguiente en venir después del MCD aún hablándose solo últimamente del defensa y medio.
 

Sede

Florero
VIP
Hoy estoy de bajón...las palabras de marqués me han dejado tocado, me huelo un ciao Ocampos, su marcha no la soluciona ni un Abde de la vida. Menudo drama la banda derecha

Y luego está el tema delantero...como sea Dallinga me voy al acantilado
Siempre te quedara Lamela labestia, jugador que esta dando mejor nivel que Ocampos.

No te preocupes compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba