El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafapaz

Florero
VIP
Se pueden y lo harán. El objetivo número 1 es abaratar y rejuvenecer la plantilla el próximo año. De esa lista, solo nos quedaremos con Navas si él no quiere retirarse y bajándose considerablemente su ficha, seguro.

Espero que el año que viene los más viejos que tengamos no pasen de 32 años.

Eso quiero verlo yo. Que este año nos podíamos haber librado de Gudelj y otros 3 añitos que nos lo comemos.

Ya veo a olivercito haciendo 10 partidos buenos a final de temporada y lo renuevan por 4 años.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Se debería de haber fichado para meter presión a los que ya estaban aquí y vieran que no tenía sitio ni ficha, pero no 👎 pues nada a mamar con lo que hay porque aquí no viene el club más primo de España
 

paqitto

Florero
VIP
Eso quiero verlo yo. Que este año nos podíamos haber librado de Gudelj y otros 3 añitos que nos lo comemos.

Ya veo a olivercito haciendo 10 partidos buenos a final de temporada y lo renuevan por 4 años.
Gudelj no hizo "partidos buenos", hizo un temporadón. Además está destinado a ser nuestro gran capitán cuando Navas se retire (cuando eso pase no estarán aquí Rakitic ni Fernando).
 

Ark_SFC

Florero
VIP
El año que viene acaban contrato 7 jugadores
Rakitic
Navas
Fernando
Papu
Oliver
Lamela
Ocampos (este en duda porque renovó, pero en todos sitios pone que acaba en 2024, quizás solo se le subió la ficha).
A esta gente yo haría lo siguiente:

Rakitic: A tu casa.
Navas: Por ser quién es lo renovaría año a año y cobrando 1.5M netos como máximo.
Fernando: igual que Navas.
Papu: dos hostias bien dadas y a la pampa.
Oliver: a tu casa.
Lamela: no sobra, renovación a la baja, por edad como mucho 2M netos.
Ocampos: igual que Lamela.

Creo que el club hará lo mismo salvo con Rakitic que querrá hacerle lo mismo que a Navas. Los sueldos es la clave.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Lo he dicho en otro grupo, confiemos(aunque poco) en que alguno salga, por propia dignidad e ilusión por el fútbol puede que hasta hagan un esfuerzo.

Todos menos uno, un enano argentino que se chotea del club cuando quiere, que lleva toda la semana con "molestias" y que no quiere escuchar nada de irse de aquí.
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo he dicho en otro grupo, confiemos(aunque poco) en que alguno salga, por propia dignidad e ilusión por el fútbol puede que hasta hagan un esfuerzo.

Todos menos uno, un enano argentino que se chotea del club cuando quiere, que lleva toda la semana con "molestias" y que no quiere escuchar nada de irse de aquí.

A ese en otros tiempos se le hubiera "obligao" a irse.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Ya, pero para eso también puedes valer tu, o yo. El sueldo que cobra no es precisamente bajo...

Hay cosas en las que llevas toda la razón, y desde hace mucho además, pero en esto... Cobrando mucho o poco el marronaco que tiene que gestionar es guapo, eh
 

Tarifa

Florero
VIP
Ya, pero para eso también puedes valer tu, o yo. El sueldo que cobra no es precisamente bajo...

En esto te doy la razón, es cierto que Orta se ha comido un marronazo, pero es que para eso lo ha traído y le pagan un dineral. Para decir que esto es lo que hay vale cualquier forero.

Luego hay muchas cosas que veo que la gente no tiene ni idea y piensa que esto es el PC Fútbol (y que no se me enfade nadie). Pero la realidad es que no son los jugadores los que negocian, sino los representantes, y el Sevilla le habrá dicho a varios jugadores y sus representantes que no cuentan con ellos, que pongan al jugador en el mercado, y los representantes se han movido menos que los ojos de Espinete.

Una vez que los representantes encuentran un equipo interesado ya se habla con el Club, pero no suelen ser los clubes los que se dedican a buscar equipo, eso es trabajo del representante. Sí, y alguien puede decir: "pues yo conozco a uno que... ", ya sí, pero no es lo normal. El tema es que aquí se han acomodado futbolistas y representantes porque les pagan un dineral y claro, pasa lo que pasa. Monchi ha dejado una ruina buena, y claro, sabiendo que el que viene detrás va a apechugar es más fácil trabajar sin control.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba