• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ark_SFC

Florero
Florero
VIP
TOP
No hombre en mi símil el Sevilla soy yo y la ex, Ramos.

No hay tercera persona.

Esto ya parece un capítulo de la que se avecina
Sí, desde luego jajaja

Lo intento explicar, tu eres el aficionado sevillista, tu amigo el Sevilla y la ex el pony.

Tú cómo sevillista no quieres que tu colega (el Sevilla) se folle a la ex (pony), pero él quiere y le hace falta, entonces tú en ese contexto y si solo es una vez (contrato de un año), te jodes y aguantas por tal de que tú colega esté bien.
 

rafapaz

Florero
Florero
VIP
Soumaré se filtra que viene bajándose un 40% el sueldo y es un héroe, este rechaza 20 millones anuales para cobrar aquí un kilito y es un perro judío. Taguay.

No he visto a nadie decir que Soumaré es un héroe por bajarse el sueldo. Si acaso, que viene implicado y con ganas. Hay que tener en cuenta que Soumaré no lleva años siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Ramos, aunque pagara él por jugar, seguiría siendo un mierda.
 

quiveru

Florero
Florero
Sí, desde luego jajaja

Lo intento explicar, tu eres el aficionado sevillista, tu amigo el Sevilla y la ex el pony.

Tú cómo sevillista no quieres que tu colega (el Sevilla) se folle a la ex (pony), pero él quiere y le hace falta, entonces tú en ese contexto y si solo es una vez (contrato de un año), te jodes y aguantas por tal de que tú colega esté bien.
Ok

Mi tesis sería entonces que a tu colega lo que le viene bien es hacerse una paja a dos manos y pasar página de su ex.

Opiniones.
 

Tarifa

Florero
Florero
VIP
60e7db3893ffa.jpeg
 

Ark_SFC

Florero
Florero
VIP
TOP

¿Ramos?​

  • Sí​

    Votos: 105 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.​

    Votos: 6 3,0%
  • No, solo por dignidad.​

    Votos: 32 15,8%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.​

    Votos: 59 29,2%

Como todo en la vida de internet solo forman ruido las opiniones desfavorables, la realidad es otra.
De hecho yo he votado la última, pero es que tampoco pensaba que llegaría a producirse realmente. La cosa es que sigo pensando lo mismo, pero estamos en contexto de mucha necesidad.
 

Drugo

Florero
Florero
Que le den mucho por culo a los lamefalos del pony. ¿Se le puede llamar pony o también os va a molestar? ¿Podemos cagarnos en los m... de Vitolo o no porque le podéis chupar el rabo algún día? Anda y que le den a los comepolla del pony, Vitolo, Lopera o cualquiera que se ria del Sevilla, luego váis al hilo del betis a decir gilipolleces y sois el doble de mierda que cualquier criaturita de allí. Que os follen.
Amén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock