Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

Florero
VIP
A ver aqui mi problema o el d muchos, es que este hdgp ha hecho mucho daño al club, y a los que nos duele de verdad, no se lo perdonamos, o no se lo perdonamos tan facilmente por simple amor al club, por la dignididad del mismo, por no dejarse arrastrar a esto por un momento de penurria deportiva.

Igualmente te digo, que la gente precisamente por el mismo motivo, si llega el derbi de noviembre, y le hace a Isco lo d mercado a y Vitolo, lo consideraré como mas perdón que todas las pamplinas que pueda llegar a decir estos próximos dias.
Te crees que el resto se lo perdonamos? No perdonamos, asumimos que va a ser de los nuestros, pero perdonar, a dia de hoy, creo que no perdono nada nadie.


Pero lo dicho tu mismo en la ultima frase, SR hace 3-4 partidazos, algun que otro gesto de los que el sabe hacer... Y Gol Norte canta su nombre.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Daos una vueltecita por las redes sociales oficiales del sevilla y comprobad con vuestros propios ojos cómo está la mayoría de aficionados locos por que anuncien de manera oficial lo de Sergio Ramos.

Serán todos tontos indignos sin orgullo y sevillistas de segunda categoría?
No creo que ponerte del lado de la mayoría de usuarios de redes sociales que se dedican a esas cosas favorezca mucho tu argumento, sea cuál sea el tema.
 

Maradona

Florero
VIP
A ver aqui mi problema o el d muchos, es que este hdgp ha hecho mucho daño al club, y a los que nos duele de verdad, no se lo perdonamos, o no se lo perdonamos tan facilmente por simple amor al club, por la dignididad del mismo, por no dejarse arrastrar a esto por un momento de penurria deportiva.

Igualmente te digo, que la gente precisamente por el mismo motivo, si llega el derbi de noviembre, y le hace a Isco lo d mercado a y Vitolo, lo consideraré como mas perdón que todas las pamplinas que pueda llegar a decir estos próximos dias.

Yo espero que se deje de ojana y discursitos bonitos, porque va a ser ponerse piedras en el camino. El perdón que se lo gane en el campo.

Como bien ha dicho @Sede , la gente no es que quiera a Sergio Ramos, es que lo acepta.

En julio sería imposible y había 20 opciones mejores, viendo como se ha quedado el equipo, no hay una opción mejor.
 

moriarthy

Florero
VIP
Por como se ha ido y lo que ha dejado, yo también odio al Mago. Creo que el ultra nos ha hecho más daño a largo plazo que cualquiera. Ha dejado la cantera como un solar y una plantilla que era un regalito, envejecida y sin activos de valor. Se ha ido de forma miserable, en el peor momento y sin dar la cara (ni razones creíbles). Ya amagó con irse, se fue, se le dieron las llaves del castillo, y a pesar de todo volvió a dejarnos. A ese sí que no lo quiero de vuelta, lo siento. A Ramos lo odio, no me cae bien, pero lo prefiero a tener que ver como le dan un sueldo a Marchena (quién coño es) para llevar al vestuario. Éste ha venido a competir, porque si no lo hiciera, él sabe el primero que tiene a toda la afición en contra.
 

Kievsilva

Florero
VIP
Veo una diferencia pasmosa entre los aficionados. Veo gente que recorre los campos de españa siguiendo a su Sevilla. Gente que da la cara a favor de su equipo, y muchas veces en contra de la directiva. Gente que hicieron protestas y animaron sin parar a su Sevilla se llaman Biris.
Ellos no perdonan ni olvidan. Los demás sois eso , los demás.
Tu eres tonto por mu temprano que te levantes
 

RoZMaN

Florero
VIP
René Girard y el sacrificio como método para mantener la unidad en las sociedades humanas. Conforme nos hemos ido civilizando, el sacrificio se ha ido volviendo menos violento físicamente. El fútbol es otro de estos modos sacrifícales, durante los 90 minutos que dura sacrificamos a todos dentro del terreno de juego: árbitros, rival y a nuestro propio equipo.
Y que pocos le conocen. Sus reflexiones sobre los comportamientos miméticos e imitativos deberían ser asignatura obligatoria en los colegios. Gran aporte amigo.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
A Isco dudo que le haga na porque han sido compañeros muchos años y probablemente sean amigos. Incluso habrá saludito y risitas.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Por como se ha ido y lo que ha dejado, yo también odio al Mago. Creo que el ultra nos ha hecho más daño a largo plazo que cualquiera. Ha dejado la cantera como un solar y una plantilla que era un regalito, envejecida y sin activos de valor. Se ha ido de forma miserable, en el peor momento y sin dar la cara (ni razones creíbles). Ya amagó con irse, se fue, se le dieron las llaves del castillo, y a pesar de todo volvió a dejarnos. A ese sí que no lo quiero de vuelta, lo siento. A Ramos lo odio, no me cae bien, pero lo prefiero a tener que ver como le dan un sueldo a Marchena (quién coño es) para llevar al vestuario. Éste ha venido a competir, porque si no lo hiciera, él sabe el primero que tiene a toda la afición en contra.
la pregunta con Monchi es el resultado de ecuación total. y comparto contigo que todo lo de último año ha sido una gran resta, pero vamos la comparación no puede ser mas odiosa. El tiempo si que va hacer olvidar lo ocurrido este año en lo economico. Segurisimo vaya

Sergio Ramos no le ha dado NADA postivo al Sevilla, absolutamente nada
 

Josean_85

Florero
Florero
la pregunta con Monchi es el resultado de ecuación total. y comparto contigo que todo lo de último año ha sido una gran resta, pero vamos la comparación no puede ser mas odiosa. El tiempo si que va hacer olvidar lo ocurrido este año en lo economico. Segurisimo vaya

Sergio Ramos no le ha dado NADA postivo al Sevilla, absolutamente nada
Dejó en caja cerca de 30 millones.
 

Tirox

Florero
VIP
Por como se ha ido y lo que ha dejado, yo también odio al Mago. Creo que el ultra nos ha hecho más daño a largo plazo que cualquiera. Ha dejado la cantera como un solar y una plantilla que era un regalito, envejecida y sin activos de valor. Se ha ido de forma miserable, en el peor momento y sin dar la cara (ni razones creíbles). Ya amagó con irse, se fue, se le dieron las llaves del castillo, y a pesar de todo volvió a dejarnos. A ese sí que no lo quiero de vuelta, lo siento. A Ramos lo odio, no me cae bien, pero lo prefiero a tener que ver como le dan un sueldo a Marchena (quién coño es) para llevar al vestuario. Éste ha venido a competir, porque si no lo hiciera, él sabe el primero que tiene a toda la afición en contra.

Eso es ahora que la ruptura está reciente. Monchi volverá y a más de uno se le hara el culo pepsicola.
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Illos, la vida que le ha dado esto al foro.
Felicidades a todos por este último día de posts soberbios, de introspección y escarbar en lo más hondo para explicar cada perspectiva.
Me he comido 15 páginas tomándome el café y el nivel es altísimo.
Menos el tonto ese que postea pa poner
'Jajaja' y 'Aro'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba