• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Acabo de ver un vídeo de un niño en un hospital de Gaza en estado de shock. Me ha recordado bastante a mi hijo pequeño (en morenito claro). Supongo que se lo merece por moro y porque el primo segundo de su tío Abdul se fue con una metralleta a matar israelíes.

No sé que se le puede pasar a alguien por la cabeza para justificar ver a niños así por culpa de bombardeos indiscriminados contra la población civil.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Ya mostó su posicionamiento aquí donde además le costó una sanción por sacar una camiseta de apoyo a Palestina.
dkanoutepalestina070109.jpg.webp
 
Última edición:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Que bueno sería eso de que te mueras carbonizado porque el bombero no tenga la preparación física necesaria para cargar contigo o para un salvamento donde hay obstáculos físicos jodidos que salvar que es imposible de lograr sin un nivel físico necesario. Vaya discurso populista e imbécil. Pues nada oye, que ser de un género ya te de para realizar una profesión de riesgo donde hay vidas en juego y no tener la preparación necesaria para ello. Este mundo es cada día más idiota o se conviven con más idiotas, cínicos y demagogos, demagogas en este caso.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Entendería la postura si fuera para ser administrativo del cuerpo de bomberos, informático, de mantenimiento, gerencia, pero carajo, parecen retrasados, de veras. Lo compara con el derecho a votar. Muy lógico. Es un puesto donde se valora, con lógica, la capacidad física. Sería compararlo con la discriminación a los aspirantes a pilotos de avión con 7 dioptrías. Joder, es discriminación, no tienen la culpa de no ver bien.
Nada, ganas de polémicas absurdas para generar movimiento y que la gente se acuerde de que están ahí.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Es que además, el discurso de la izquierda aquí debería ser de cajón (igual que con el tema nacionalista/indepe). Los españoles debemos tener mismos derechos, deberes e igualdad de oportunidades.

Si un hombre tiene más capacidades físicas que una mujer en casos de servicio a la comunidad, ocupa el puesto el que mejores capacidades tenga, sea hombre o mujer, porque va en beneficio de todos. Lo contrario a esto es discriminación pura y dura.
 

quagmire

-
Florero
Me gustaría saber la opinión de Adolf Hitler de todo esto, lo de ucrania, gaza, y por supuesto las mujeres bombero.

Ahora ya en serio, Hitler no....pero sí Don Jesús Gil
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock