• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Goldfarb

-
Florero
La verdad es que nos tienes hasta los cojones pero a ver si vuelves a jugar al fútbol de verdad y dejar de ser tan rácano y cagón
 

labestia

-
Florero
VIP
Tío que está gente está acostumbrada a eso . Que para ellos es como para mí ganar 1200 € al mes.
Me refiero a que son profesionales. Y un profesional debe actuar como tal. Con 4 amarillas no puede hacer lo que hizo en Getafe, me da igual que vaya 0-3 y tenga rabia
 

sanabria

-
Florero
Me refiero a que son profesionales. Y un profesional debe actuar como tal. Con 4 amarillas no puede hacer lo que hizo en Getafe, me da igual que vaya 0-3 y tenga rabia
Pero son humanos , y se les va la cabeza en una situación de estrés o de impotencia como se nos irían a tí o a mí
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Es vital que QSF se de cuenta pronto de lo muchisimo que ralentiza los ataques Rakitic.

Lo cual no quita que el croata, a su forma, esté haciendo muy buena temporada. p*ta vida.
Pero si estamos haciendo una de las peores temporadas que yo recuerde en toda mi vida !!
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock