Última actividad de _L_

Contenido patrocinado
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Proporcionalmente, sí. En total, no. Herrera duró 5 programas o algo así, así que costó millón y pico de euros. Cárdenas fueron más de...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    ¿Pero por qué mientes? Tiene blindada una temporada, lo cual es perfectamente lógico si se tiene en cuenta que ese tío tenía un...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Obviamente son de izquierdas, como el 90% de los cómicos de este país, ¿pero tú entiendes la diferencia entre eso y ser mamporrero del...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Primero que lo de Broncano diciendo que Sánchez es fantástico se lo habré oído decir de coña con que es guapo, porque se le nota que es...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Yo ahí lo veía y me gustaba mucho. En la época de Flipi, el hombre de negro, Luis Piedrahita... Ahora es básicamente una tertulia de...
  • _L_
    _L_ reacted to JaCaAn_24's post in the thread Politica Nacional e Internacional with Vegano Vegano.
    Y por cierto, qué tiene el Hormiguero para ser líder de audiencia durante tantos años? Yo es que no me puedo tragar ese programa, me es...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    TODO lo que hace TVE es a fondo perdido. Aún así, ese es un debate sano, como decía en mi post. Se puede entender la televisión pública...
  • _L_
    _L_ reacted to KK2342's post in the thread Politica Nacional e Internacional with Vegano Vegano.
    https://suno.com/song/b4ac3ecb-a266-4d0e-a1a4-e4a22ef4cbf2 https://suno.com/song/66160b0a-f0f5-4a59-9ce7-5eb2a1bcbe82
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Es que ahora resulta que el Broncano, que no es capaz ni de hacer una promo decente cuando va al programa un cantante con un disco...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    ¿Propaganda La resistencia? Illo y que a mí el PSOE me la suda, de verdad. Si fichan a Broncano en Telemadrid te digo lo mismo.
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Precisamente han puesto una cláusula en el contrato según la cual si el primer año no llega a X de audiencia le rescinden. Pero que la...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    No como Cuéntame, que era gratis la serie.
  • _L_
    _L_ reacted to Mecano's post in the thread Politica Nacional e Internacional with Vegano Vegano.
    El trozo de mierda seco ese nos deseo la derrota contra el Inter porque no quería que hubiera celebración por la pandemia. Es un pedazo...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    A Maestre tampoco lo sigo, me da mala vibra. Negre directamente es que tiene varis sentencias en firme por inventarse bulos y difamar, y...
  • _L_
    _L_ ha respondido al tema Politica Nacional e Internacional.
    Este y Negre son dos personas abominables.
Contenido patrocinado
Arriba