Contenido reciente de _L_

Contenido patrocinado
  1. _L_

    El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

    ¿Prohibir a secas no es la solución? Pues seguro que no. ¿Es posible siquiera llegar a un consumo cero en la sociedad? Seguro que tampoco. Pero si quieres comparamos el número de gente que fuma tabaco o bebe alcohol con el de gente que fuma marihuana y ya decidimos si el que una droga sea legal...
  2. _L_

    El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

    Me parece perfecto, es la única forma realista de combatir el tabaco sin putear a gente que ya fuma.
  3. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Y después de esas semanas otra vez a bombazos, se ve que es muy difícil comprometerse a no masacrar gente. Y ojo que no defiendo a Hamás, pero victimismos los justos aquí, sobre todo con detalles de unas negociaciones que filtra únicamente una parte implicada.
  4. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    "Hamas demands release of Israeli hostages in deal’s 1st stage be conditioned on negotiators providing guarantees that in 2nd stage Israel will agree perm ceasefire, complete IDF withdrawal from Gaza & unrestricted return of Palestinians to the north, Israeli official says. (2/5)" O sea que han...
  5. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Lo siento mucho, compañero. Un abrazo fuerte.
  6. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Inmediatamente después de lo de la tele escribiste "...mientras nos cuentan que los impuestos son super necesarios para educación, hospitales y carreteras y que los que se van a Andorra son unos egoístas". Pero si no eres neoliberal, mis disculpas por precipitarme. De todos modos era un aviso de...
  7. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Puedo mantener lo de late night, da absolutamente igual a efectos de lo que estamos hablando. "Halaaaa, antes has dicho mandarina y ahora has dicho fruta". Que sí hijo, que sí. Broncano es el tío más cotizado (sin contar a Pablo Motos, obviamente) para ese formato de programa en España. Mi duda...
  8. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Fichar a un presentador de un programa de humor para competir con otros programas del mismo tipo que se emiten en la misma franja, ¿en qué universo es comparable con poner a un centrocampista de lateral izquierdo? Tú has venido hablando de que era un contrato leonino y sin precedentes, y yo te...
  9. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    A lo mejor es que quieren a Broncano en concreto (un tío que lleva cuatro años en la resta de la ola haciendo lo suyo), no simplemente rellenar esa franja horaria con un programa random. ¿Me dices un presentador de late Night español que tenga el mismo potencial mediático? Porque insisto: yo no...
  10. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Proporcionalmente, sí. En total, no. Herrera duró 5 programas o algo así, así que costó millón y pico de euros. Cárdenas fueron más de 12, pero en dos temporadas. Broncano tiene asegurados los 14 de la primera temporada. Sus programas son más baratos que los de Herrera y los de la segunda etapa...
  11. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Pero por qué mientes? Tiene blindada una temporada, lo cual es perfectamente lógico si se tiene en cuenta que ese tío tenía un contrato comodísimo en Movistar y si no no lo sacas de ahí. Cada programa va a costar un máximo de 90000 euros. Los de Herrera costaron 330000 cada uno. El de...
  12. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Obviamente son de izquierdas, como el 90% de los cómicos de este país, ¿pero tú entiendes la diferencia entre eso y ser mamporrero del PSOE? Lo que no es nada inesperado es que hayas decidido leer la discusión por encima para quedarte con lo que te interesa, porque aquí se ha estado hablando de...
  13. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Primero que lo de Broncano diciendo que Sánchez es fantástico se lo habré oído decir de coña con que es guapo, porque se le nota que es más de izquierdas, pero precisamente un activista o un altavoz del PSOE tampoco es. Y lo segundo: ese dinero va a salir del presupuesto de RTVE, que está fijado...
  14. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Yo ahí lo veía y me gustaba mucho. En la época de Flipi, el hombre de negro, Luis Piedrahita... Ahora es básicamente una tertulia de Espejo público pero con invitados famosos y tiktoks hechos por señores mayores, es infumable.
  15. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    TODO lo que hace TVE es a fondo perdido. Aún así, ese es un debate sano, como decía en mi post. Se puede entender la televisión pública de muchas maneras, y es lícito defender que no tengan cabida los programas de entretenimiento (pero entonces no tiene cabida ninguno, ¿no?). Sin embargo, hay...
Contenido patrocinado
Arriba