Contenido reciente de Barón Ashler

Contenido patrocinado
  1. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Muy raro un político prometiendo cosas falsas en campaña. Lo nunca visto.
  2. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Yo pasé por la Encarnación hace cuatro días y del árbol quedaba la mitad.
  3. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Comento el tema aquí porque no veo otro más específico y se trata de Policía Municipal. Esto pasó el miércoles por la mañana. Estoy desayunando con dos compañeros en un bar de Sevilla Este que se encuentra con fachada a la calle Administrador Gutiérrez Anaya (entre la avenida de la Innovación y...
  4. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Lo divido en dos porque no deja ponerlo entero. Al Betis se le dan todas las facilidades para su proyecto de nuevo estadio, pero al mismo tiempo los técnicos municipales le reprochan “falta de seriedad” en la tramitación de la petición de licencia de actividad del actual. El gobierno parece no...
  5. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Hoy en el Diario de Sevilla le dan todos los palos posibles al alcalde y la verdad es que el mandato por ahora es charlotesco. Los resbalones de un alcalde sin suerte CARLOS NAVARRO ANTOLÍN17 Septiembre, 2023 - 05:00h Siete años después de abandonar la Alcaldía, Monteseirín confesó en su...
  6. Barón Ashler

    La canción del día

    Siempre es interesante cuando el compositor de un buen tema explica su proceso de creación.
  7. Barón Ashler

    El post de las necrológicas

    Descanse en paz. Tuvo la virtud de narrar y entretener sin enfundarse ninguna camiseta y sin crear antipatías.
  8. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    No creo que si va lo haga para pasearse. Si desde el propio Vaticano se ha pensado en la imagen para presidir un acto de toda la Cristiandad lo que creo es que Sevilla y sus cofradías deben sentirse orgullosas. Por mi parte, ojalá pueda hacerse. Por cierto, al hilo del asunto os comparto este...
  9. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Edito. Se ha duplicado el mensaje.
  10. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    ¿A qué hora ha sido eso que decís?
  11. Barón Ashler

    Ley del Bienestar Animal

    ¿Te vas a registrar el nabo?
  12. Barón Ashler

    Estado del floro

    Llevo bastante rato en el móvil y sin premios ni cosas raras por ahora salvo algún salto en la pantalla.
  13. Barón Ashler

    El horizonte de sevilla

    Yo sé quién es porque me lo nombró mi mujer por lo ridículo de llamarse así, pero no sé ni qué careto tiene ni qué coño canta. Pureteo total and proud of It.
  14. Barón Ashler

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se me pasó este comentario. Dudo si es un troleo o si en verdad estás indignado, pero lo veo como algo sin la menor maldad. Primero, porque supongo que es la imagen de Soumaré, que sería la más reciente que el nota del montaje ha encontrado. Pero es que incluso si quieres buscarle la gracia, la...
Contenido patrocinado
Arriba