bombonera_de_nervion Miércoles a las 17:27 Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.
bombonera_de_nervion 8 Jul 2024 Escuchen, corran la bola Juegan en Francia pero son todos de Angola Qué lindo eees, van a correeer Son cometravas como el p*to de Mbappéee Su vieeeja es nigerianaaa. Su vieeejo camerunéees. Peeero en el documentooo Nacionalidad: Francéees
Escuchen, corran la bola Juegan en Francia pero son todos de Angola Qué lindo eees, van a correeer Son cometravas como el p*to de Mbappéee Su vieeeja es nigerianaaa. Su vieeejo camerunéees. Peeero en el documentooo Nacionalidad: Francéees
bombonera_de_nervion 9 Nov 2023 Diego Alonso me lleva a Leganés me lleva a Leganés me lleva a Leganés
bombonera_de_nervion 29 Sep 2023 Instituto, gloria a ti Por tu honor quiero vivir Viva España, viva el Rey Viva el orden y la Ley Viva honrada la Guardia Civil
Instituto, gloria a ti Por tu honor quiero vivir Viva España, viva el Rey Viva el orden y la Ley Viva honrada la Guardia Civil
- 1

Reactions: bombonera_de_nervion