Contenido reciente de boy24

Contenido patrocinado
  1. B

    El post de las bajas

    16 millones ofrece el Bayern por Bono Que pongan 30 sobre la mesa si lo quieren y si no que no mareen como el Chelsea con Kounde.
  2. B

    El post de las bajas

    Pues aqui el club esta haciendo lo unico que puede hacer, si el que viene a por el es un tieso pues nada, se le da largas y que la chupen, si se queda Mir es un tio que marca sus 12 golitos al año (ojo, sin penaltys), y eso hay que pagarlo por mucho paquete que nos parezca a nosotros, si quieren...
  3. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Que mas dara la edad de Juanlu? Mejor que tenga lo que tiene a que tuviera 24 lo cual seria mas sospechoso por no haber rendido bien todavia a esa edad. Si vale vale, o Sergio Ramos tuvo que esperar a tener 26 años para ser titular en el Sevilla? Me parece excelente la combinación Navas-Juanlu...
  4. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Nicolas Dominguez parece el tipico que tiene el Benfica y lo vende por un paston.
  5. B

    El post de las bajas

    Yo no se si la oferta de Arabia es real o no, que pienso que de momento no lo es...pero tela lo de En Nesiry, ya solo faltaría que presionara para irse cuando alqun mierda equipo ofreciera una pringa por el.
  6. B

    Post del Ciclismo

    Pues ya tenemos al enésimo hombre-Tour que solo corre el Tour, que vive para el Tour, que solo gana en el Tour y que curiosamente su pico de forma siempre es el Tour. Y el resto del año a jugar al parchis En fin, donde haya un Pogacar que se quitan 500 Vingegaard.
  7. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Para vender a Bono y En Nesiry por 4 duros (dicho esto de 4 duros, por menos de su valor real) y gastarme el dinero en sus desconocidos sustitutos para eso me quedo como estoy, y año de transición, rearmandonos para la 2024-25 donde terminara contrato muchas garrapatas que tenemos y tendremos...
  8. B

    Post del Ciclismo

    Se sabra como siempre cuando pasen unos años
  9. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Eso es obvio, si lo fichamos y empieza a rendir bien va a la Copa Africa segurisimo.
  10. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buen jugador, pero en su dia se hablo que era caro, o la Real lo ha negociado muy bien o no era tan caro...
  11. B

    Post del Tenis

    Lo mas bonito de Alcaraz es que juega y se divierte, juega sin presion y sin tactica ninguna, lo mismo te hace una dejada que sube sin razon a la red o te hace un cruzado brutal con esa potencia que tiene, juega a lo "loco" sin tactica, por ejemplo ayer Djokovic estaba claro que basaba su juego...
  12. B

    Post del Ciclismo

    Bueno 500 metros...si lo extrapolas eran como 2 kilometros.
  13. B

    Baloncesto Europeo

    Buen "equipito" lleva USA al Mundial.
  14. B

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    15 millones por Canales y desde Mexico..si si ya mismo. Ni van a vender a Canales ni van a vender a Luiz Felipe un tio que estaba libre hace 2 años ningun director deportivo va a pagar pasta por el, como con el portero portugues que ficharon libre, que llevan 3 años vendiendolo y sacandole...
  15. B

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Os olvidais del tal Raúl ese del que también van a sacar 10-15 millones porque la Premier va a pagar eso por un jugador que ha jugado en Miranda de Ebro este año. Se van a hacer millonarios
Contenido patrocinado
Arriba