Contenido reciente de Broum

Contenido patrocinado
  1. Broum

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Para nada es el salvador, de hecho si en lugar de Sergio Ramos viene otro mejor, pero es que la defensa actual da pánico, Sergio Ramos mejora bastante lo que tenemos. Entre dejarla como está y traer a Sergio Ramos pues elijo a Sergio Ramos.
  2. Broum

    Sergio Ramos. Sí o no.

    No, los que decimos esto somos los que pensamos que están dejando al Sevilla FC como un solar y que preferimos traernos a ese subnormal antes que bajar a segunda. Y aquí muchos os pegáis golpes de sevillismo en el pecho, pero yo he visto volver a Fazio, por poner un ejemplo...
  3. Broum

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Entre Sergio Ramos y quedarnos como estamos pues no hay más cojones que decir que sí a que venga...
  4. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Que esperen a enero para fichar? Para fichar qué? Que han tenido todo un mercado de verano vendiendo a uno de los mejores porteros del mundo y han dejado a la plantilla que da vergüenza. Para enero estamos descendidos.
  5. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Que tenemos una defensa que es una basura y dos delanteros que no saben usar los pies y aquí no viene nadie. Hace mucho que no veo tal nivel de poca vergüenza por parte de una directiva, lo que está tragando el sevillismo es increíble.
  6. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo único que me consuela es que para enero estamos descendidos y pasaremos un 2024 tranquilo.
  7. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Esa panda de cerdos que dirigen al Sevilla no pueden ser sevillistas, cómo coño te traes a Mariano y a Sergio Ramos después de haber manchado el nombre del Sevilla cada vez que han podido? No digo lo que pienso de esa panda porque vienen los Geos a mi casa.
  8. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Esto es para que no puedan ni salir del Sánchez-Pizjuan.
  9. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El equipo es un drama, madre mía...
  10. Broum

    El post de las bajas

    Estoy hasta los cojones de que no paren de vender a los únicos buenos que tenemos mientras se mantiene una lista de inútiles. La ruina que ha generado Pepito es increíble después de los innumerables éxitos deportivos, esto no tiene excusa posible, es el peor presidente de nuestra historia.
  11. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿En serio hay gente defendiendo que se traigan a ese portero tras vender a uno de los mejores porteros de nuestra historia? Si mañana le prenden fuego al estadio muchos lo defenderían...
  12. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo hace ya tiempo que no quiero que se venda a nadie que rinda, antes la fórmula funcionaba, nos quitaban a alguna estrella y se traían a 2 o 3 refuerzos de nivel que seguía revalorizando la plantilla, pero es que desde hace varios años lo que se hace es vender al que destaque, quedarnos con...
  13. Broum

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es una vergüenza lo que se está haciendo con el club, se vende a uno de los mejores porteros del mundo y se trae a un tío con la misma edad con una carrera mediocre solo porque viene gratis.
Contenido patrocinado
Arriba