Contenido reciente de colusso the bestt

Contenido patrocinado
  1. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Floren y Manolo han dicho en su programa que en el corto plazo el tema acabará en ampliación de capital. No ya para el tema inscribir jugadores, si no para acabar con la deuda brutal que tienen.
  2. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Este año complicado... pero en los venideros, con las palancasny demas, pues veremos.
  3. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Yo soy accionista (tengo solo una acción) y me dan mi dividendo. Y no me considero un buitre. Por desgracia somos una SAD. Yo compré cuando ampliaron el capital social, creo que en 1996. Tenía claro a mis veintipocos años que quería ser "dueño" del club, aunque solo tuviera pasta para comprar...
  4. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Que va... No es lo mismo poner 2 o 3 millones, que tener que poner 80 o 90 kilos. Mira como al barza, con lo que es el barza, no ha podido ser salvado por ninguna institución.
  5. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ojalá activen la palanca esa y 4 más. Eso es pan para hoy, muerte para mañana.
  6. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    No jodas quillo.
  7. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Di que si! Quien coño será el tal Rumbo este... Aparece de repente a dar por culo con las criaturitas. Yo creo que es un infiltrao de BW...
  8. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Coño pos claro quillo. Pero estarás de acuerdo conmigo que es mucho más fácil equivocarse en un fichaje, que cuadrando las cuentas de una empresa. En esto último, se puede arriesgar y equivocarse, como se hizo las 2 últimas temporadas. Yo creo que la junta directiva de Sevilla se equivoca...
  9. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    ¿Que tendrá que ver el acierto o cagada en el rendimiento de un fichaje, con el control económico del club? Cambias de tema en cuanto no te conviene seguir, amigo labest...
  10. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Eso lo sabrán bien Castro, Cruz y Monchi. Y estarán actuando en consecuencia. ¿O solo están puteando al Sevilla pa joder a los floreros? Lo mismo es eso...
  11. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Cojones. Es como si estás poniéndote un condón antes de tirarte a Scarlett Johansson, y justo en ese momento alguien te dice que "la operación follarte a Scarlett" es un total fracaso... ¿Habrá que esperar al 31 de agosto no?
  12. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Quillo, te lo explico mas lentamente. Mibeti ya hace unos años que vendió un buen porcentaje de sus ingresos de TV para poder hacer frente a pagos. El año pasado volvió a hipotecar el 10% de estos derechos, como casi todos en la Liga por el tema CVC. Mibeti sigue teniendo pasta, claro, porque...
  13. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Más que llevo yo reconociendo sobre mibeti estos últimos años... En nuestro selecto grupo de telegram llevo advirtiendo sobre que se nos suben a la chepa desde hace 3 temporadas. Eso si, el tema económico les está lastrando tela, tienen deudón gordo, y hace ya 2 años que activaron sus primeras...
  14. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Si lo hacen, es porque sale Fekir.
  15. colusso the bestt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    O siglos.
Contenido patrocinado
Arriba