Contenido reciente de Danisev

Contenido patrocinado
  1. D

    Politica Nacional e Internacional

    que viene el chancheeee digooo el chaqueeeee.
  2. D

    Politica Nacional e Internacional

    el ladron cree que todos son de su condicion en este caso si pero incluido su novio cosa que ella seguira negando.
  3. D

    Politica Nacional e Internacional

    por otro lado no creo que esto haya sido consecuencia de un pseudo sindicato franquista aqui hay algo mas no se si presiones desde arriba para que dimita o quiere movilizar a sus votantes no se es un animal politico cabe cualquier posibilidad.
  4. D

    Politica Nacional e Internacional

    sanchez es mas maquievelico que el propio maquiavelo.
  5. D

    Politica Nacional e Internacional

    vamos a tener en menos de una año elecciones catalanas, europeas y generales.
  6. D

    Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

    Sois mods o rockers?
  7. D

    Politica Nacional e Internacional

    estyo han sido los judios en la sombra manejando los hilos.
  8. D

    Politica Nacional e Internacional

    y si no es por el caso begoña sino que le han presionado desde arriba para que se vaya y que casualidad cuando ha reconocido a palestina.
  9. D

    Politica Nacional e Internacional

    a ver begoña no esta aforada.
  10. D

    Politica Nacional e Internacional

    joder quiero poner todos y me sale tdspts.
  11. D

    Politica Nacional e Internacional

    veis a sanchez dimitiendo? quien es el la lo vicepresidente ahora mismo? la yoli? veremos la primera presidenta de la historia de españa?
  12. D

    Politica Nacional e Internacional

    a ver a ver que aqui ha trincado tanto begoña como el novio de ayuso. todos son todos.
  13. D

    Cine en general

    esta hecha por y para amricanos se ven varias facciones luchando pero no mencionan nada de europa, rusia o china lo que se ve es una periodista que ha visto muchos conflictos y ahora ve como ha llegado la guerra a USA, hay escenas de soldados racistas matando a negros y chinos y tambien que la...
  14. D

    Cine en general

    En breve voy a ver civil war pero vamos una nueva guerra civil en usa y que en una facción estén california y Texas es poco creible
  15. D

    Politica Nacional e Internacional

    Aquest any
Contenido patrocinado
Arriba