Contenido reciente de desko

Contenido patrocinado
  1. desko

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Significativo también que solo hubiese 2 compañeros de la actual plantilla (Navas y Dmitrovic) en la despedida de uno de los capitanes. Menuda limpieza hay que hacer en el equipo, ya sea por un lado o por otro...
  2. desko

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Yo no lo quiero aquí, pero por ver algo positivo, al menos Junior parece que tiene los huevos que no tiene Castro, porque estoy segurísimo que Castro lo querría aquí también pero no tiene los huevos de traerlo poniéndose en contra de la afición. Mirando exclusivamente lo deportivo, ya que no...
  3. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cuantos años quedan de contrato con los americanos Mierda fuera de la 777, espero que sea una señal
  4. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pero yo venía a poner justo todo lo contrario, ¿Ha dicho que solo faltaría un delantero? No he escuchado la rueda de prensa pero leyendo lo que he entendido es que esa es la prioridad, y miedo me da que solo busquen eso...
  5. desko

    El post de las bajas

    Pero si el Fabrizio lo que hace es ir recopilando la información de los demás portales. Es más, ahí mismo dice que la info viene de Relevo.
  6. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Sí hombre sí, tu te vas a bajar tu sueldo porque tus compañeros de empresa, más en concreto el Papu, Januzaj, Idrissi, Oscar, etc etc, son unos paquetes y la empresa no tiene un duro para pagarles el finiquito. Y yo voy a tener que cobrar menos, para que Januzaj esté en su casa fresquito con el...
  7. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo estoy preocupao por el que venía en avión
  8. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pero si aún cogiendo peso, llega 10 segundos antes que cualquier jugador del Sevilla ahora mismo a encimar al que va a recibir el balón y mueve el balón más rápido que Rakitic o Jordán... Por mi como si le montan un Burguer King en casa si va a hacer todos los partidos "malos" como el que has...
  9. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No entiendo, ¿qué has querido demostrar exactamente con ese video?
  10. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La virgen, 8 kilos por ese central? En segunda no tenía mala pinta pero por ese precio me parece una locura. Aunque con tal de no volver a verle las orejas a Kike Salas...
  11. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo creo que el lateral derecho es el menor de nuestros problemas. Creo que hay mayores problemas en la porteria (cosa que ya no hay nada que hacer), centrales, medio centro e incluso delantera.
  12. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    "Fijo en el conjunto alemán, Lukebakio solo se perdió dos encuentros en toda la Bundesliga, uno por acumulación de tarjetas (jornada 16) y otro por descarte, el último de la temporada." Lo siento mucho por el chaval.
  13. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es más, veo que se queda tirado luego en el suelo y no es capaz de levantarse, ir a por el balón e iniciar una contra. Menudo paquete.
  14. desko

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pero coño es que seguimos teniendo 6 centrales. No puedes tener 8-9 centrales en la plantilla y luego quedarte con 1 delantero o con 2 extremos puros solamente. Lo que tienen que hacer es mandar al carajo a Kike Salas y cualquiera del tridente Nianzou-Marcao-Gattoni, y traer 2 centrales. Pero...
  15. desko

    El post de las bajas

    Ayer estaba cenando en los Baltazares, así que por aquí sigue
Contenido patrocinado
Arriba