Contenido reciente de Diometrios

Contenido patrocinado
  1. D

    Politica Nacional e Internacional

    Ingenieros Navales 1 Ingenieros Caminos 0
  2. D

    Politica Nacional e Internacional

    Ya Claro, me lo imaginaba Pero aquí no te voy a dar cancha No fueron islamistas herr
  3. D

    Politica Nacional e Internacional

    El 11M fueron islamistas Punto Cosa aparte es que una rama política usase el atentado Pero los islamistas son los que asesinaron en Madrid Y no, no soy conspira loco, no soy de ese saco
  4. D

    Politica Nacional e Internacional

    Yo creo que son los chicos Herr que no paran de conspirar
  5. D

    il post de los viajero.

    He estado en Mauritania hace poco Marruecos me parece Nueva york Pero es eso, depende de tu visión global. Si tu visión es Europa Tailandia de moon party y nueva York ok Si te empapas de Sudamérica (Centroamérica ojo) África medio oriente (Dubái no vale) o folipinas Pues te das cuenta que...
  6. D

    il post de los viajero.

    Trabajas en tema barcos???
  7. D

    il post de los viajero.

    Te puedo decir 20 países que he estado que veo que no sales del aeropuerto (ni del avión) Os falta mundo, y en Marruecos el pescado está rico
  8. D

    il post de los viajero.

    Conozco Nador Algucemas Tanger Tetuan Larache Kenitra Casa Agadir Dajla El ayún Y no se está nada mal en ninguna de esas cuudades. Hoteles limpios, comida muy razonable y casi siempre rica (os mandaba a Leeds a comer un mes) y seguridad sin delitos Y los locales son agradables y pacíficos ...
  9. D

    Politica Nacional e Internacional

    Yo digo que no ha facturado a una empresa regada por la administración como dices tú Pero sigues sin verlo y empieza a preocuparme
  10. D

    Politica Nacional e Internacional

    Te he dicho que la factura es a una empresa que no licita y que nadie la riega Nunca he puesto en duda lo otro Tus repeticiones de panfletos te las vas a mirar después de lo de hoy, y con eso me vale
  11. D

    Politica Nacional e Internacional

    Cuando hay una comision La paga el vendedor, la factura de la empresa B al empresario C La B es la que licitará no se como explicártelo
  12. D

    Politica Nacional e Internacional

    Que cobra de la C Lo haría con manzanas y peras pero tampoco lo vas a entender
  13. D

    Politica Nacional e Internacional

    Ya? Que está en la página anterior, que es de hace na O sigues por la senda del ridículo ? Que esto lo lee la gente
  14. D

    Politica Nacional e Internacional

    Que te lo he citado por Dios santo
  15. D

    Politica Nacional e Internacional

    Tu eres el que ha dicho que ayuso y su gobierno riega de millones Y te lo he citado Pero bueno, aunque no admitas tus 3 errores ahora estás escribiendo mejor sin decir las barrabasadas que os tragáis de el diario.es
Contenido patrocinado
Arriba