Contenido reciente de Farquharson

Contenido patrocinado
  1. Farquharson

    El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

    Los nacidos después de 2009 tendrán prohibido comprar tabaco: https://www.bbc.co.uk/news/health-68825322
  2. Farquharson

    La canción del día

    Siempre que revisitio a los Pumpkins me sorprendo de lo bueno que son, y aunque los ultimos discos son caca, tienen algunos buenos temas que me devuelven al sonido de los 90. ?Alguien que tenga cuenta en Discogs? Me ha vuelto la peligrosa aficion de comprar vinilos y cds y voy a subir lo que...
  3. Farquharson

    Feria de Abril 2022

    Claro, grábala enseñando todo (sea chica o chico, eh) y publícalo para que todo el mundo lo vea y comente y se ensañe. Y vale para el borracho, el que pota, o el que se viste de flamenca con barba de hipster que va de la mano de su pareja.
  4. Farquharson

    Feria de Abril 2022

    Y a señoritas en pompa.
  5. Farquharson

    Feria de Abril 2022

    Por la postura, diría que va a tirar una falta a la escuadra o a sacar un córner.
  6. Farquharson

    Feria de Abril 2022

    ¿A cómo está este año la tortilla rancia y el rebujito aguao y el lomo seco como el tobillo de un indio?
  7. Farquharson

    Porque va a estar broncano de segurata en la puerta.

    Porque va a estar broncano de segurata en la puerta.
  8. Farquharson

    Politica Nacional e Internacional

    En UK hay que pagar £150 al año para poder ver la tele de manera legal. Incluso si la ves en una tablet, móvil o cualquier otro cacharro. Si te pillan, multa de £1,000 mínimo y a juicio por ratero.
  9. Farquharson

    Cine en general

    Yasuni y Polini eran los nombres en los 90. Ahora suena a dúo cómico de la Europa del este.
  10. Farquharson

    El horizonte de sevilla

    ¿Cuántas veces te has casado?
  11. Farquharson

    Politica Nacional e Internacional

    Es mejor, porque éste al menos es real.
  12. Farquharson

    Cine en general

    Depende de la escena. Cuando sale de la jaula, es CGI, por ejemplo. Cuando mira dentro del coche es un robó.
  13. Farquharson

    Herramientas de Inteligencia Artificial

    ¿Es de varde?
  14. Farquharson

    Cine en general

    Yo la ví por primera vez cuando la alquilé del videoclub en vhs... La semana pasada salió el tema de la película en la oficina y ninguno de los pipiolos sabía de qué iba o la habían visto.
  15. Farquharson

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    La Seguridad Social está fatal, pero aquí estamos discutiendo de semana santa.
Contenido patrocinado
Arriba