Contenido patrocinado

Contenido reciente de JaCaAn_24

1. J

José Castro, 33º Presidente SFC

Yo decía "que bote Del Dios".
  2. J

Monchi

Jordan, Dolberg, Suso, Montiel...
  3. J

Monchi

Eres un troll de cuidao jajaja.
  4. J

Monchi

Los mismos que tenemos tras 6 jornadas de Liga.
  5. J

il post de los viajero.

Algo así pero sin patillas y jerseys por los hombros. Es más, las caras de "qué cojones hacemos aquí?" eran las mismas.
  6. J

il post de los viajero.

Si te gusta la "música" techno, electrónica, y toda ese engendro que yo odio, no puedes dejar de ir al Humboldthain Club, http://www.humboldthain.com/ Yo llegué allí por accidente, porque le preguntamos al del hotel algún sitio guay al que ir cerca, ya que llegamos muy tarde, y nos recomendó...
  7. J

[21] Oliver Torres

Tú no eres el labestia de siempre. Tú antes molabas.
  8. J

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Son dos mil quinientos millones de las antiguas pesetas tirados por el retrete. Me pongo malo.
  9. J

il post de los viajero.

En Praga, menos el U Fleku, cualquier bar es bueno para beber cerveza y ponerte hasta arriba. Si quieres discotecón, la Karlovy Lazne La Republica Checa es muy barata, no vas a tener problemas en cuanto a eso. En un día has visto la ciudad más que de sobra. Berlín... Te aconsejo que no vayas a...
  10. J

DON Julen LOPETEGUI Agote

Zack seguro.
  11. J

[21] Oliver Torres

Mamona, hace tres días decías que le dieran por saco, que lo de quedarse fuera de la lista le pasaba por no haberse ido y que él lo sabía y lo merecía. Y hoy lo alabas jaja. Dicho esto, está siendo el mejor futbolista de la temporada.
  12. J

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Qué mala pinta tiene todo esto.
  13. J

Monchi

No echar a Lopetegui hoy es para cesar a Monchi.
  14. J

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Illo increíble, sin nombre lo del paquete este. Fuera ya.