Contenido reciente de lolomairena

Contenido patrocinado
  1. lolomairena

    Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

    Si te leyese un murciano decir que Cartagena es Murcia...
  2. lolomairena

    Necroporra 2024

    Tanto tiempo esperando para heredar la corona y la Iglesia Anglicana y va a durar dos días el orejas.
  3. lolomairena

    El post de las necrológicas

    Era un HDLGP de los grandes, pero he de reconocer que con pocos personajes a pesar de todas las cabronadas que nos ha hecho y todas las que ha intentado hacernos que no le han salido , me he reído más. Recuerdo una anécdota de una vez que conto en la radio que se quedó encerrado en el coche...
  4. lolomairena

    Cretario

    Por cierto un post sobre @Cretario y en tres páginas todavía no hay ningún vídeo de ninguna chirigota, ni siquiera en la apertura del post.
  5. lolomairena

    Cretario

    El padre creo que era Sevmurcia o algo así, el hijo no me acuerdo su nick.
  6. lolomairena

    Cretario

    Es que Alex aunque lleva aquí cerca de 20 años, empezó con 13-14 años y con 17-18 años fue un tiempo admin, de la de horas que pasaba aquí.
  7. lolomairena

    El Tiempo

    Pues se está quedando otro post del viajero muy entretenido.
  8. lolomairena

    El Tiempo

    Suelo escuchar un podcast que hace un valenciano y dice que la paella (él lo llama arroz con cosas es un plato sobrevalorado) que el único arroz bueno es el arroz al horno y que si alguien visita aquello y quiere comer algo típico y bueno que pida una fideua.
  9. lolomairena

    Atletismo

    Yo cuando sea más mayor, quiero ser como Manuel Alonso, el abuelo de 88 años que ha sido campeón del Mundo de 800m y de 1500m corriendo el 800 en 3:25 y el 1.500 en 6:40 a un ritmo este último de 4:26 min/km.
Contenido patrocinado
Arriba