Contenido reciente de Luuk

Contenido patrocinado
  1. Luuk

    FIFA [Videojuego]

    Sip, no os preocupéis que promocionar a mongolos andorranos siempre tendrá mi diometrio
  2. Luuk

    Sergio Ramos. Sí o no.

    No. Es un hdlgp, lleva años semiretirado y tenemos 5 centrales si se cuenta a Gudelj.
  3. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Qué jugábamos bien en la 18/19? Me da que mucho nohasvistoatusevilla
  4. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La biblia. Y ojo que este ambiente ya se veía venir hace tiempo, cuando con Lopetegui el equipo estaba arriba casi por sistema y el personal no hacía más que amargarse. Recuerdo cuando acababan de venir Martial y Tecatito en invierno y estábamos no tan lejos del liderato, y unas pitadas...
  5. Luuk

    El post de las bajas

    Tu entendimiento de cómo funcionan las inscripciones en la liga: 👎
  6. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El mejor post del verano. A ver si el personal saca un par de minutos para leérselo
  7. Luuk

    El post de las bajas

    Menudo nivelazo de fuentes estamos gastando este año
  8. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cedido no es ideal si no trae opción de compra, pero sí me parece que Abde tiene condiciones para triunfar en el Sevilla. Creo que la gente se ha olvidado de los dos últimos años de Ocampos antes de lo del Ajax (o dicho de otra forma, todo salvo su primer año y la etapa de Mendilíbar). Y...
  9. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No lo he visto jugar en mi vida, que yo sepa. Pero mola mirar las cifras de un delantero y ver que no baja de 5 asistencias por temporada en liga.
  10. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hostia, Bryan Zaragoza es el Pikachu
  11. Luuk

    El post de las bajas

    Cedido con opción de compra. Imagino que al menos cubrirán su sueldo de este año, porque si no menudo plan.
  12. Luuk

    El post de las bajas

    No hagáis mucho caso a Talk Shite, son basura. La fuente real es este hombre que sí parece tener buena info... dice que el Sevilla valora en €40mio y que el West Ham estaría dispuesto a llegar.
  13. Luuk

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Perfil interesante Lukebakio por edad, condiciones y poder jugar en varias posiciones arriba. Dicho lo cual, habrá que ver lo de la izquierda. La temporada pasada sólo empezó un partido como extremo izquierdo según Transfermarkt, y lo cambiaron al descanso.
  14. Luuk

    El post de las bajas

    Si no se confía en Juanlu para sustituir a Montiel, pueden ir chapando la ciudad deportiva.
Contenido patrocinado
Arriba