Contenido reciente de manu_cr

Contenido patrocinado
  1. manu_cr

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Fue buenísimo pero a día de hoy ninguna pena. Carta de libertad perdonando lo que le debe el Sevilla y nos traemos a Pape Gueye que a día de hoy aportará más.
  2. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ya han conseguido que parezca bueno el hecho de que venga… Si lo miramos desde el aspecto puramente deportivo es mejor que venga a quedarnos como estamos, así que bienvenido sea.
  3. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A ver, que puede ser que ninguna de las dos cosas sea cierta…
  4. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Exacto, tienes a un tipo que, como le ha ido saliendo bien lo suyo, se cree tocado por la varita mágica y lo mezclas con un par de catetos que, como están en racha, piensan que no pueden perder y lo apuestan todo a lo que diga el primer señor. El gurú deja de acertar, se lava las manos y...
  5. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mira que ha habido tiempo durante el verano para todo esto. Es que me cago en mi vida.
  6. manu_cr

    El post de las bajas

    Fijaos que para mí YEN y Bono me parecían los únicos insustituibles de la plantilla, al menos a los precios que se mueven. En 2023 sólo 5 delanteros en Europa llevan más goles que YEN en partido oficial y todos son delanteros de 100 millones (menos Benzema por edad).
  7. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me acabo de ver un vídeo del tal Lukebakio y me recuerda mucho a Ocampos, con sus cosas buenas y malas.
  8. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Parece que no hemos aprendido respecto a fichar futbolistas en declive que vienen de vacaciones pagadas. Menos mal que no va a pasar este año. A mí dame futbolistas con hambre y que se partan los cuernos. Al menos si no salen bien te dan el rendimiento de Oliver Torres y no el del Papu.
  9. manu_cr

    El post de las bajas

    No pierden la ilusión de que se vaya gratis. Pues se van a comer un carajo.
  10. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ahora me ilusiono con que fichemos al pavo este con nombre de perfume… Y luego la realidad es que nos quedaremos con “el nuevo Idrissi”.
  11. manu_cr

    El post de las bajas

    Sois muy insistentes con meter a Oliver en las quinielas para salir, pero yo lo veo enchufado y a Mendilibar contando mucho con él. Ni sobra ni se va.
  12. manu_cr

    El post de las bajas

    Ojalá se quede porque pese a ser limitado técnicamente un delantero así no es nada fácil de conseguir. Menos de 40M es un regalo, que luego tíos como Mir o Boyé cuestan 20M por destacar en equipacos. (O el mismo YEN en el Leganés cuando no estaba contrastado).
  13. manu_cr

    El post de las bajas

    Hablando desde la ignorancia… ¿ese dinero alguien lo tendrá que poner no?
  14. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo no sé si porque estoy de vacaciones pero estoy muy tranquilo (por ahora). La defensa parece apuntalada a día de hoy. Los malos no se han ido pero los buenos tampoco. Seguimos manteniendo a un 11 campeón de la Europa League y jugando muy bien. Me da igual si hay muchos o pocos movimientos...
  15. manu_cr

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hombre, Mir y Juanlu cedidos + Óscar traspasado por Maffeo no lo vería ni mal.
Contenido patrocinado
Arriba