Contenido reciente de MARKGIULLIANI

Contenido patrocinado
  1. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A ver si salen bien los Sow ,Soumare y Lukebakio y se ponen en forma los dos últimos fichajes. Con el paron y ajustando cosas se puede ver una temporada ilusionante
  2. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y lo que te rondare morena... estos ya han perdido la vergüenza y la dignidad
  3. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pero ojo con lo que voy a decir y con mi reflexión. Si estos canallas hacen está planificación estando en shempions y en el bombo 1 de liga de campeones. Ni me quiero imaginar como coño hubiera Sido si no llegamos a coger plaza Europea via UEFA y me entra un pavor y un escalofríos por la espalda...
  4. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Por cierto el bueno de Mariano Mariano si ves el historial de lesiones en el Madrid de días de estar apto para competir es sencillamente terrorífico
  5. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ni pies ni cabeza,perdída total de papeles
  6. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ese tío es una bomba en el vestuario
  7. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cómo coño vas a traer a Mariano con Mendi son como el agua y el aceite. Como pa decirle al divo ese que haga una voltareta. Irse a mamarla hijos de p*ta
  8. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Después de 70 días de la presentación del director deportivo y me traes a un ex fútbolista divo y con sueldo de galáctico,que le echen la persiana ya al club y lo liquiden
  9. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Estos hijos de p*ta tienen menos vergüenza que una cabra en el coño
  10. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Todo lo que no sea meterle fuego al palco el próximo partido en casa es una indecencia
  11. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El máximo responsable de la entidad lleva al club una hora antes del cierre del mercado,con eso está todo dicho. Ni un día más debe estar al frente de uno de los clubes con mayor palmarés de europa
  12. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Esto es el camarote de los hermanos Mars
  13. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Con más pelo que Chiwaka en cuerpo y cabeza
  14. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    L'evangelio,lo que piensa todo el mundo,pero el único que tiene cojones de decirlo
Contenido patrocinado
Arriba