Contenido patrocinado

Última actividad de Moyatovic

• M
    Que en gran parte lo que ha pasado este verano responde a esto lo saben hasta en Pekin. Además los dos bandos están más que de acuerdo...
  • M
    Lo realmente importante es saber si esta plantilla puede ser recuperable con otro entrenador. Y tengo mis dudas. Ya puedes traerte al...
  • M
    Se la pela todo ya. Sabe que se le acaba el mandato y quiere dejar las cuentas limpitas para que el club sea atractivo como activo y...
  • M
    Moyatovic ha respondido al tema Monchi.
    Pues de lo que he escuchado de la rueda de prensa y a falta de escuchar la última parte, el mensaje de que han hecho lo que estaba en la...
  • M
    Moyatovic reacted to George Best's post in the thread Cuerpo medico del Sevilla FC with Vegano Vegano.
    Ya lo he comentado, cada vez más pienso que los servicios médicos de la temporada pasada fueron cabezas de turco. Preparación física...
  • M
    Moyatovic ha respondido al tema Cuerpo medico del Sevilla FC.
    Lesiones puede haber por mala suerte, por recaidas y lo que queráis, pero aquí se han dicho barbaridades de muy buenos profesionales y...
  • M
    le sobran dos días...
  • M
    Moyatovic ha respondido al tema DON Julen LOPETEGUI Agote.
    Echo en falta una encuesta en la primera página del post sobre la jornada en la que cae y en la que nos gustaría que cayera...
  • M
    El tiesismo generalizado que hay en el fútbol salvo los mastodontes y clubes estado hace que sea más difícil que nunca darle salida a...
  • M
    Respuestas de manual, pero son las que tienen que ser. Claro que le gustaría tener carta blanca y cheque en blanco para largar a gente y...
  • M
    Moyatovic ha respondido al tema Castore.
    Visto el logo en rojo no sé si lo mismo queda hasta mejor en ***** como está, aunque ni **** idea de combinar colores. No están mal...