Contenido reciente de nimetokes

Contenido patrocinado
  1. N

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Lo que queráis, pero a junior & co no les importa un pimiento la relación de Monchi con el Sevilla. Les importa sus rencillas personales y, como ha dicho otro forero, eso es de equipo pequeño. Y con esta directiva (o la oposición actual) en esa dirección vamos. Si se hace un vídeo homenaje, lo...
  2. N

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El homenaje se lo dará antes del partido, pero en Mariscos Emilio
  3. N

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Su marcha es el primer paso hacia la salvación. Ya era hora.
  4. N

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    No puede con su culo, es una rata y lo único que podría hacer por este club sería retirarse. No aporta nada.
  5. N

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    En condiciones normales debería ser de los primeros que desapareciera de las alineaciones. Pero por desgracia...
  6. N

    Pabernos matao

    Yo tengo dos, la primera una chiquillada pero que la conté de milagro. Con unos amigos nos metíamos a jugar en una fábrica abandonada, así que jugando al escondite en una azoteilla me salté un pequeño murito de un metro con la idea de agacharme detrás, en la azoteilla contigua. Escuché un grito...
  7. N

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Mucha tela lo que están haciendo con el Sevilla. Que O'fabuloso nos coja confesados.
  8. N

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Va a venir Sergio Gambos
  9. N

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    jajajajajjjaja A MI NO ME LA DAN CON QUESO A MI NO ME LA DAN CON QUESO A MI NO ME LA DAN CON QUESO A MI NO ME LA DAN CON QUESO
Contenido patrocinado
Arriba