Contenido reciente de Papu24

Contenido patrocinado
  1. P

    Politica Nacional e Internacional

    Jajajajajaja, menudo mítin.
  2. P

    Feria de Abril 2022

    Pues esa gente está dejándose dinero en comer, beber, pernoctar y desplazarse en la ciudad, lo que debería redundar en más puestos de trabajo, más dinero para los establecimientos en los que gastan y más impuestos que recibe la ciudad. En teoría.
  3. P

    Feria de Abril 2022

    Que el transporte (no solo el público, también el privado) es tercermundista ya lo sé, me refiero a que en estos momentos queda más en evidencia que todo está infradimensionado. No me cabe en la cabeza cómo el metro sigue teniendo casi los mismos trenes que en 2005, y eso sin entrar en que los...
  4. P

    Feria de Abril 2022

    No me refiero a los influencers en sí sino que los últimos años parece que la feria "está de moda" y que todo el mundo, guiado por los influencers, tiene que venir a Sevilla por cojones. Que es algo que es bueno para la ciudad, pero está claro que hay demasiada gente y que los servicios de la...
  5. P

    Feria de Abril 2022

    Los últimos años con la modita del instagram y las influencer es tremendo, entiendo que para la ciudad económicamente es bueno pero hay demasiada gente y el transporte público no puede abarcar lo que hace falta. El metro se queda pequeño, en la parada de taxi se lió parda y los VTC a 100 euros...
  6. P

    Politica Nacional e Internacional

    Si no dicen nada no hay problema. El momento para preocuparse sería si el gobierno empezara a decir que bajo ningún concepto se va a volver a implantar la mili.
  7. P

    Politica Nacional e Internacional

    Falacia del hombre de paja es llamarme "neoliberal" por considerar absurda una televisión pública con Broncanos (o Cárdenas), Masterchef, Supernannys, o la tropa de Sálvame que han ido colando poco a poco en RTVE en los últimos meses. Ahora va a ser que no cabe debate sobre si merece la pena...
  8. P

    Politica Nacional e Internacional

    En tu mensaje anterior hablabas de presentadores de late night, ahora pasamos a "programa de humor" sin importar franjas. Si dejas de mover la portería igual es más sencillo. No, no has dado ningún precedente ya que no hablamos del coste sino de las condiciones del programa, con la franja...
  9. P

    Politica Nacional e Internacional

    Hombre, si me dices que hay que colocar sí o sí un programa de late night en access al prime time, pues no tengo ni p*ta idea de si existe una alternativa a Broncano porque no he visto un programa de esos en mi p*ta vida, pero ¿es obligatorio que el programa sea ese? Siguiendo con los símiles...
  10. P

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Por qué dices que miento si estás diciendo exactamente lo mismo que ya había dicho en mi mensaje anterior, mensaje que ya has leído y respondido? Que sí, que después de año y medio pueden retirar el programa pero hasta entonces está blindado, no entiendo a qué viene el POR QUÉ MIENTES cuando...
  11. P

    Politica Nacional e Internacional

    Que sea más o menos apropiado es discutible pero los datos son los que son, es un programa que tiene audiencia en todos los rangos de edad y busca hacer ese contenido "apto para todos" porque es lo que le da su éxito. Broncano podría competir en cierto target pero no van a poner su programa...
  12. P

    Politica Nacional e Internacional

    El "argumento" de que "es que el presupuesto de RTVE es ese" me hace mucha gracia. ¿Si no se gastan todo el presupuesto, el dinero desaparece? ¿No es ahorrar y dedicar ese dinero a otras partidas el año que viene? Si el contrato no es escandaloso ¿cómo es posible que hayan tenido que necesitar...
  13. P

    Politica Nacional e Internacional

    La verdad es que es totalmente inesperado que la reacción al fichaje de Broncano con un contrato nunca antes visto en la televisión pública (ni en la privada) por parte de la izquierda floril haya sido completamente positiva y sin poner un solo pero. Saltó la sorpresa en las Gaunas con el equipo...
  14. P

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Tampoco estaban tan mal los pantanos en Sevilla, esa lluvia habría venido mejor a los pantanos de Cádiz, Málaga o Almería.
  15. P

    Politica Nacional e Internacional

    Pero si los "hombrecillos verdes" se sacaron ellos mismos un book fotográfico celebrando el derribo del avión y lo publicaron en internet...
Contenido patrocinado
Arriba