Contenido reciente de Patata

Contenido patrocinado
  1. Patata

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Yo creo que no se puede dudar de su profesionalidad. No es sevillista de cuna y la edad no perdona. Pero ha sido sin duda uno de los mejores centrocampistas defensivos de nuestra historia reciente y debe ser despedido con honores.
  2. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Esperemos q haga un Adelaide y sólo se de un garbeo por la ciudad. Q a los noruegos les encanta la caló
  3. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Froilán está libre?
  4. Patata

    El post de las bajas

    Vaya bajona! Vaya porterazo, de los q da puntos se nos va! :(
  5. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Bono es probablemente uno de los mejores porteros q hemos tenido, si no el mejor. Pero entre q tiene 32 tacos, va cada dos años a la copa de africa, mendi prefiere a la calva y q estaba medio vendido a un equipo árabe, q se lo vendan al mejor postor, aunq sea el mandril. Apostemos por Perri
  6. Patata

    El post de las bajas

    Y a Juan Coviran no lo quiere nadie?
  7. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Falta la Cruzcampo
  8. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A Boyé nos lo colocan todas las temporadas. Yo intentaría ir a por el tocayo de Mir del Frankfurt
  9. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es un Mbappé a menor escala. Demasiada diva suelta
  10. Patata

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Sow no es mal jugador, pero mentalmente no es demasiado estable. El año pasado hizo una primera vuelta muy buena, pero el Frankfurt entró en una dinámica malísima y fué de los primeros q se borró. Está si no me equivoco en último año de contrato y ya tienen a su relevo, Skhiri, q también sonó...
  11. Patata

    El post de las bajas

    Fritas
  12. Patata

    El post de las bajas

    Porq no suena nada ilusionante
  13. Patata

    El post de las bajas

    Por lo q se lee por Alemanía, el Bayern no está interesado en De Gea, si no en David Raya (otro q si no lo convoca Luis Enrique no lo conoce ni Diós). La prensa de los De Gea, Morata, Torres (en su día) o el mismo Joao Felix es la polla.
  14. Patata

    El post de las bajas

    No entiendo por q. No era un comentario con mala intención. De hecho me gusta lo de Mamadasvilli
  15. Patata

    El post de las bajas

    Gracias por la imagen! A quién no le sudan a finales de Julio…
Contenido patrocinado
Arriba