Contenido reciente de PierreNodoyuna

Contenido patrocinado
  1. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El Sevilla de la primera mitad de lo '90 no estaba del todo mal. El problema fue a partir del '95. Y sí, este Sevilla se parece mucho a aquel, en muchos aspectos.
  2. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hasta en Radio MARCA diciendo que están preocupados por el Sevilla, que ha hecho un mercado nefasto y se le pueden complicar las cosas. En fin...
  3. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿Entonces al final ha sido Soumaré y nada más? Increible.
  4. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues mira, me lo creo, pero no por na, sino porque es muy de esta directiva el firmar por dos años a un tío de casi 40, ya acabado, y que ha pasado por una lesión importante. Si hubieran dicho 1 año, dudaría, pero al decir lo de 2 años... me lo creo 100%
  5. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El problema es que ya me sé cómo cuadran las cuentas estos cabrones.
  6. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿Alguien sabe cuánto está costando esto? ¿Son rescisiones de contrato unilaterales pagando el Sevilla todo lo que les quedaba o han llegado a un acuerdo? ¿Eso contaba para el límite salarial, no?
  7. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tristemente, es la realidad.
  8. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    illo, chapad ya este post, ¿no veis que la plantilla está cerrada? Aquí no va a venir nadie. Para que venga alguien primero debe salir alguno, y los descartes parecen garrapatas, se han agarrao al Sevilla y hasta que no le chupen el último euro no se van.
  9. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pos fíjate que a mí no me extrañaría verlo jugando de nuevo, pero de verderón. Si se lo ofrecen para sustituir a Luiz Felipe es hasta capaz de decir que sí. Yo del Carapony me espero cualquier cosa; no tiene dos dedos de frente, muy al estilo miBeti.
  10. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Si este hubiera sido el Sevilla de hace unos años sobraba claramente, pero teniendo en cuenta el equipaco que tenemos a día de hoy... pues no es de los peores ni mucho menos. Hay más de media docena que deberían haber salido antes que él.
  11. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿Todos los clubs tienen palancas para inscribir jugadores menos nosotros?
  12. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Qué va, no podrá ser. Fondos propios acabó contrato y a superávit lo vendimos y nos trajimos a gambas y jamoncito del weno.
  13. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Churra, yo voy leyendo mensajes a mi ritmo, que no paráis de escribir y no me da tiempo.
  14. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Vamos, que venden a Acuña, Ocampos, YEN y largan a Mir y que los fichajes que van a anunciar son Kike Salas y Jordán, ¿no? Pues nada, segundazo.
  15. PierreNodoyuna

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Leyendo los comentarios veo que la mayoría os pensáis que Lenglet es el mismo que cuando se fue del Sevilla... En fin.
Contenido patrocinado
Arriba