Contenido patrocinado

Contenido reciente de PituSFC

1. PituSFC

Esperando que llegue la nieve

Todo suyo, así nos quedemos sin lateral izquierdo.
  2. PituSFC

[3] Álex Telles

Esto es tremendo... Rekik de lateral hasta que juegue dos ratos y se lesione también, que encima de malo es de cristal, sigue todo genial eh, madre mía.
  3. PituSFC

[19] Marcos Acuña

Mejor que ni jueguen, total, están dando asco... necesitamso ganar de una **** vez y estos no van a ir de verdad. Entre la edad que va teniendo, lesiones... no me compensa por muy buena que sea "cuando quiere", que cada vez es menos. Vaya limpia hacía...
  4. PituSFC

Castore

Y se supone que la de los jugadores son mejores que las de 80 pavos, pero aquí parece que no, que juegan con la misma que venden. El sudapollismo del club en este tema es tremendo.
  5. PituSFC

[4] Karim REKIK

Es lo que es, un cuarto central, ni más ni menos... Veremos alguna vez Nianzou-Marcao-Fernando?... Es que encima de malísimos no estamos pudiendo ver por h o por b a lo más potable junto.
  6. PituSFC

[6] Nemanja Gudelj

Qué pena que no enganche bien la última, esos segundos antes del remate centrado me vi liándola muy gorda... qué pena.
  7. PituSFC

[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Y los Delaney, Telles... jugadores contrastados y aquí parecen bultacos. Han llegado aquí de vuelta no, lo siguiente. Si se fichara como antes jovenes con hambre...
  8. PituSFC

[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

José Ángel es un defensa muy malo eh
  9. PituSFC

JORGE SAMPAOLI 2.0 alias EL RAPSODA

No se puede potenciar lo que no se tiene. Simple. FICHA FÍSICO CARVA
  10. PituSFC

[8] Joan Jordán Moreno

Por fin un partido bueno hijo, de hecho pudo ser el mejor. Esperemos que sea recuperable y al menos deje de dar asco.
  11. PituSFC

Real Madrid C.F. vs Sevilla F.C.

Una pérdida tonta a tomar por **** y te pillan de esa manera... qué desastre. Carmona defiende HORRIBLE.
  12. PituSFC

Real Madrid C.F. vs Sevilla F.C.

Trámite. Lo de siempre allí, vamos. Qué triste.
  13. PituSFC

Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

Me gustan muchísimo las películas pero no soy un loco del Señor de los Anillos, sé lo básico de de ese mundo por las películas y ya. Las del Hobbit las he visto solo una vez. ¿Merece la pena verla para alguien así o me lo ahorro?
  14. PituSFC

JORGE SAMPAOLI 2.0 alias EL RAPSODA

Algunos sabéis que acaba de llegar no? Esas ganas de dar palos desde el minuto 1 a qué viene?
  15. PituSFC

[10] Ivan Rakitic

Y aún así, mejor que Jordán, que en teoría debería estar en plenitud futbolística.