Contenido reciente de quiveru

Contenido patrocinado
  1. quiveru

    ¿Que guerra vendrá antes?

    La historia dentro de 20 años recogerá que a estas alturas de 2024 esta ya había empezado
  2. quiveru

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Ni tengo hijos ni soy profesor, así que buen tiro al palo. Además no era una queja, era un ejercicio de realismo rancio. Y por favor, libren a tu generación de aceptar ninguna responsabilidad por nada. Sois los mejores y os lo merecéis todo.
  3. quiveru

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Reflejo de la sociedad que viene y que va a pagar tu jubilación.
  4. quiveru

    El post de la NBA

    Es que en NBA hay equipos que, sin un motivo objetivo claro, simplemente nunca son nada, ni cuando tienen buena plantilla. Es que sabes que por un motivo un otro van a acabar cagándola. Estos son unos, en mi opinión y en lo que he visto equipos como Indiana o Memphis están en el mismo saco. O...
  5. quiveru

    El post de la NBA

    Enfadarse con el all star es como enfadarse con el cartel del Teresa Herrera
  6. quiveru

    NFL

    Al final vas a ser de los míos. Una final steelers seahawks no era una pedrada, era ciencia ficción.
  7. quiveru

    NFL

    La pedrada era una predicción sobre la final?
  8. quiveru

    NFL

    Yo en el análisis también metería la falta de colmillo de SF para no matar a KC antes del descanso y el trabajo desde la banda, en defensa y en ataque. El hecho de que en la nueva normativa prórroga el partido no acababa al llegar a cero el reloj, sino que ese Drive tenía derecho a morir por...
  9. quiveru

    NFL

    No no, si yo ya te he reconocido que soy un sieso gilipollas. Lo normal es hacer como tú, vaya, eso es de personas sanas.
  10. quiveru

    NFL