Contenido reciente de quiveru

Contenido patrocinado
  1. quiveru

    ¿Que guerra vendrá antes?

    La historia dentro de 20 años recogerá que a estas alturas de 2024 esta ya había empezado
  2. quiveru

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Ni tengo hijos ni soy profesor, así que buen tiro al palo. Además no era una queja, era un ejercicio de realismo rancio. Y por favor, libren a tu generación de aceptar ninguna responsabilidad por nada. Sois los mejores y os lo merecéis todo.
  3. quiveru

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Reflejo de la sociedad que viene y que va a pagar tu jubilación.
  4. quiveru

    El post de la NBA

    Es que en NBA hay equipos que, sin un motivo objetivo claro, simplemente nunca son nada, ni cuando tienen buena plantilla. Es que sabes que por un motivo un otro van a acabar cagándola. Estos son unos, en mi opinión y en lo que he visto equipos como Indiana o Memphis están en el mismo saco. O...
  5. quiveru

    El post de la NBA

    Enfadarse con el all star es como enfadarse con el cartel del Teresa Herrera
  6. quiveru

    NFL

    Al final vas a ser de los míos. Una final steelers seahawks no era una pedrada, era ciencia ficción.
  7. quiveru

    NFL

    La pedrada era una predicción sobre la final?
  8. quiveru

    NFL

    Yo en el análisis también metería la falta de colmillo de SF para no matar a KC antes del descanso y el trabajo desde la banda, en defensa y en ataque. El hecho de que en la nueva normativa prórroga el partido no acababa al llegar a cero el reloj, sino que ese Drive tenía derecho a morir por...
  9. quiveru

    NFL

    No no, si yo ya te he reconocido que soy un sieso gilipollas. Lo normal es hacer como tú, vaya, eso es de personas sanas.
  10. quiveru

    NFL

    Jajaja ofendidísimo. Los argumentos que das son lamentables. Es lo único que te digo. Decir que eso no es deporte porque hay gente cantando está a un nivel intelectual tan bajo que solo me cabe pensar que eres un troll, al menos, en este tema. De lo contrario, entiendo que los juegos Olímpicos...
  11. quiveru

    NFL

    La catetada de hablar sin saber de qué se está hablando. Ve a trolear a algún foro belga lo mismo allí tienes suerte.
  12. quiveru

    Necroporra 2024

    Veo que hay sitios peores que Madrid para vivir
  13. quiveru

    NFL

    Me gusta más su hermano Rubén.
  14. quiveru

    Post de la Fórmula 1

    Jugada maestra de Hamilton. En eso le da un repaso serio a Alfonso.
  15. quiveru

    NFL

    Los browns es objetivamente el peor nombre posible para un equipo de lo que sea. Podrías incluso llegar nombrar al Mariscal de Campo de los Bucaneros de la Bahía de Tampa como Panadero CampoMayo
Contenido patrocinado
Arriba