Contenido reciente de Ruud Gullit

Contenido patrocinado
  1. Ruud Gullit

    Cretario

    Quién los pillara...
  2. Ruud Gullit

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    A por ello, @Danisev.
  3. Ruud Gullit

    El post de la NBA

    Y éso que se pegó su año rookie en blanco por la lesión en el pie.
  4. Ruud Gullit

    Xbox Series X / S

    Gracias, Best. Es extraño porque el tele es un LG OLED y lo tengo desde septiembre y jugaba sin problema. Me ha dejado el juego congelado, la reinicio y pantallón en verde y descuadre de imagen, logro quitar el dolby y va bien en 4K 120h. Cuando tenga tiempo lo miro bien.
  5. Ruud Gullit

    Xbox Series X / S

    Hijo de la gran putta. Problemas con el Dolby vision, de repente. Sin venir a qué.. Lo desconecto y va de putta madre en HDR10
  6. Ruud Gullit

    Xbox Series X / S

    Ahora reconoce los juegos pero se queda en la pantalla principal sin verse del todo. He cambiado los HDMI de sitio y nada. El tele es nuevo. No sé...
  7. Ruud Gullit

    Xbox Series X / S

    Buenos días. La Series X me acaba de dejar de leer los discos. La he reiniciado y nada, sabéis alguna posible solución antes de llevarla a algún sitio? Estaba jugando, me ha crasheado y le meta el juego que le meta, no lo reconoce. Error de disco, pone.
  8. Ruud Gullit

    El post de la NBA

    Los mismos Knicks.
  9. Ruud Gullit

    El post de la NBA

    Yo recuerdo con especial cariño los Wolves de Terrel Brandon, Wally Szczerbiak y Kevin Garnett. Más tarde también estuvo por allí Latrell Sprewell que estaba como unas maracas, pero era eléctrico el cabrón.
  10. Ruud Gullit

    El post de las necrológicas

    Ostia, vaya palo. 63 años. Me deja tocado porque forma parte de mi infancia.
  11. Ruud Gullit

    El post de la NBA

    Anoche mismo puse por nostalgia un ratito el All Star Game de 1.998 y en menos de diez minutos le dió Jordan un sopapo a Gary Payton porque entraba a canasta a hacer una bandeja. Y a Karl Malone y Shawn Kemp dándose en la pintura. Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
  12. Ruud Gullit

    El post de la NBA

    No, 168 conté yo esta mañana si no recuerdo mal. Se ha perdido toda la esencia del All Stars.
  13. Ruud Gullit

    El post de la NBA

    211-186 terminó anoche el All Star Game. Cerca de 170 triples intentados entre los dos equipos. Una pena.
Contenido patrocinado
Arriba